Consejo de Gobierno anticipado por temas sanitarios: este mismo jueves y con regreso de Igea

Imagen de archivo de Francisco Igea.

La Junta no tenía previsto ningún Consejo de Gobierno hasta el día 20 de agosto, pero se anticipa cinco días para celebrarlo este mismo jueves.

La Junta de Castilla y León ha adelantado la reunión del Consejo de Gobierno, prevista para el próximo martes 18 de agosto, y se celebrará este jueves, 13 de agosto, aunque de forma telemática.

 

En principio, y según señalan fuentes del Gobierno regional a Europa Press, se abordarán temas sanitarios. Después del mismo, será el vicepresidente y portavoz, Francisco Igea, quien informe a las 13.30 horas en el salón de actos de la sede de Presidencia.

 

El último Consejo de Gobierno se celebró el pasado 30 de agosto. Junto a Igea compareció la consejera de Sanidad, Verónica Casado, para informar, entre otros temas, de las restricciones al ocio nocturno.

Comentarios

sanitario 13/08/2020 10:53 #3
espero que no os tiemble la mano ahora después de como habéis gestionado esta situación hasta ahora. Si tenéis que cerrar bares y restaurantes pues se cierran, si se tienen que suspender actos multitudinarios, conciertos, Ferias, botellones etc, pues se suspenden. más vale eso que tener que llorar más muertos. Ahhh, y lo digo con conocimiento de causa, trabajo en el Río Ortega.
Ya esta bien 13/08/2020 10:10 #2
No creo que se eche mucho de menos a este señor este o.no este, monte toros ferias y de más y luego nos encierran en casa .
seriedad 13/08/2020 09:51 #1
pues venga, ya puedes empezar a plantear los eventos que ha dejado el Alcalde. conciertos, etc... y lo de la Feria de Muestras,? vamos, que es lo más indicado y luego nos vais ha obligar a quedarnos en casa? Un poco de coherencia

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: