Conoce la divertida anécdota de Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones

Jorge Javier Vázquez

Tras una temporada intensa inmerso en todos proyectos: Sálvame, Gran Hermano, Supervivientes, Got Talent y sus trabajos en el teatro, Jorge Javier Vázquez ha puesto rumbo a sus merecidas y ansiadas vacaciones en un destino que no ha querido revelar por el momento
 

Jorge Javier Vázquez, está de vacaciones y aunque aún no ha desvelado cual ha sido su destino, sí ha compartido una divertida acécdota que le ha sucedio a su llegada al hotel. 

 

Viajar con un matrimonio amigo y pedir una cama supletoria para mí. Llegar y darte cuenta de que aquí son muy listos porque me ponen una cama acorde a mis dimensiones. Volver a la infancia. Si me muevo me despeño. #Buenosdías

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 12 Ago, 2018 a las 2:03 PDT

El presentador, aficionado cada vez más a narrar a través de sus redes detalles o historias de su día a día. En esta ocasión, ha compartido con sus más de 500 mil seguidores una fotografía de lo más extraña en la que vemos a Jorge Javier metido en una cama y tapado con una manta hasta las cejas pero todo esto tiene una explicación y él mimso nos la ncuenta: "Viajar con un matrimonio amigo y pedir una cama supletoria para mí. Llegar y darte cuenta de que aquí son muy listos porque me ponen una cama acorde a mis dimensiones. Volver a la infancia. Si me muevo me despeño".

 

 

Viajar al otro lado del mundo en busca de playa y tener que pedir una manta en el desayuno. En fin. (Adviértase que tengo el ojo derecho a la virulé. Maldito cirujano)

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 11 Ago, 2018 a las 3:04 PDT

A las pocas horas, muchos de sus fans han contestado a esta publicación con risas y otras historias graciosas y es que no hay mejor forma de tomarse estos contratiempos que con humor y eso Jorge Javier lo sabe mejor que nadie y es que al dar comienzo a sus esperados días de descanso en la playa le hizo un tiempo pésimo y compartió de nuevo otra graciosa imagen tapado con una manta mientras desayunaba: "Viajar al otro lado del mundo en busca de playa y tener que pedir una manta en el desayuno. En fin".