Conoce Ávila con tu perro

Si deseas conocer el patrimonio de Ávila con tu perro mientras lo adiestras para ser un perro civilizado, no puedes perderte esta actividad que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de junio. 

El domingo 25 de junio a las 10:00 se iniciará esta actividad en la calle San Vicente, enfrente del Restaurante Las Murallas. Comenzará con una clase de 45 minutos sobre ejercicios de adiestramiento canino aplicables a la vida de un perro de ciudad. Al acabar se iniciará la visita cultural que estará dirigida por un guía profesional de la Asociación de Guías Oficiales de Turismo de Ávila.

 

Durante el paseo y al finalizar la actividad se resolverán las dudas que surjan sobre los ejercicios planteados y otros que puedan resultar útiles para la vida del perro. Para participar será necesario desembolsar 30 euros si la persona va acompañada de su mascota, mientras que pagará diez euros si acude sola. 

 

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico info@soloesunperro.com o en el teléfono 634 56 51 50.