Confirmada la relación entre Kate Hudson y Brad Pitt

Kate Hudson y Brad Pitt (Foto: Getty)

La madre de la actriz, Goldie Hawn, confirma la relación entre su hija y Brad Pitt. Mientras tanto, Angelina Jolie podría estar con Jared Leto.

Si la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie conmocionaba al mundo entero y dejaba destruido a uno de los actores más guapos de Hollywood, después de un tiempo complicado todo apunta a que el actor habría encontrado el amor en otra gran estrella del cine: Kate Hudson.

 

Desde hace unas semanas se venía rumoreando con la posibilidad de que Brad Pitt y la actriz  estuvieran comenzando una relación, pero para terminar con las especulaciones ha sido Goldie Hawn la encargada de confirmar los rumores.

 

Después de que el padre de Beyoncé desvelará que su hija esperaba mellizos y la madre de George Clooney que los hijos del actor serán niño y niña, llega el turno de la madre de Kate Hudson, quien ha desvelado una de las noticias más sorprendentes del años.



Según han desvelado desde el portal Yahoo, la madre no sólo ha confirmado la relación, sino que ha asegurado que "están buscando la manera de hacerlo público". Aunque la relación se habría consolidado en los duros meses que el actor de 53 años ha pasado alejado de sus seis hijos, las estrellas todavía no se han pronunciado al respecto.

 

Mientras desde el círculo más cercano a Angelina Jolie aseguran que la actriz da credibilidad a la noticia, ella se habría refugiado en el también actor Jared Leto, como apuntan desde diferentes medios.