Conferencias y cine fórum, entre las principales actividades de la Biblioteca Pública de Ávila

Biblioteca Pública de Ávila.

Hasta el próximo 28 de febrero se podrá disfrutar en la Sala de Exposiciones de la muestra de fotografías de Francisco Javier Aparicio.

La Junta de Castilla y León, a través de la Biblioteca Pública de Ávila, ofrece diversas actividades esta semana.

 

Este martes, 18 de febrero, a las 19:30 horas en el Salón de actos de la Biblioteca Pública se celebrará la conferencia de Jesús M. Sanchidrián Gallego, dentro del VII Ciclo del Donoso Escrutinio, presentado por José María Muñoz Quirós.

 

El jueves 20 de febrero a las 19:30 horas tendrá lugar en el Salón de Actos la conferencia “Los porqués de la personalidad abulense visto desde la obra del pintor Caprotti”, a cargo de José Luis Sánchez Relova.

 

Y el viernes 21 de febrero a las 18 horas en el Salón de Actos, cine-fórum con la proyección de la película “Lorenzo’s oil = El aceite de la vida”, organizado por AFERD y con un coloquio dirigido por Juan Carlos del Pozo.

 

La exposición “Un paseo por el mundo en tres dimensiones” de Francisco Javier Aparicio Sánchez, fotógrafo y profesor de El Barco de Ávila, continúa abierta al público hasta el 28 de febrero en el horario de apertura del centro: de lunes a viernes, de 9 a 21 horas; los sábados, de 9 a 14 horas.