CONFAE y VOX coinciden en señalar que con los futuros PGE "Ávila se queda atrás"
Cyl dots mini

CONFAE y VOX coinciden en señalar que con los futuros PGE "Ávila se queda atrás"

Reunión telemática entre CONFAE y VOX.

Representantes de los empresarios abulenses y la formación de derechas han mantenido una reunión en la mañana de este lunes.

La Confederación Abulense de Empresarios se ha reunido esta mañana por vía telemática con la representante de VOX en el Congreso por esta provincia, Georgina Trías, con el fin de abordar el proyecto de Presupuestos Generales del Estado, anunciado recientemente por el Gobierno de España, y que deja a la provincia abulense con un recorte en inversiones con respecto a otros ejercicios de más del 40%.

 

Ambas organizaciones han coincidido en que con este proyecto Ávila se queda atrás, son presupuestos sociales pero dejan atrás a empresarios, autónomos y al desarrollo industrial. Igualmente coinciden en la dificultad constante para los negocios ante la existencia de cargas confiscatorias en forma de tasas e impuestos.

 

Desde CONFAE se ha pedido a VOX que realicen preguntas a los ministerios pertinentes sobre las partidas presupuestarias que no están reflejadas en el actual documento y ha reiterado la necesidad de presentar enmiendas, antes de que los presupuestos sean efectivos, con el fin de poder modificar alguna partida o conseguir otras, especialmente la inclusión de la dotación para el polígono industrial de Las Hervencias, que ha desaparecido; o la incorporación de partidas útiles y realizables para grandes infraestructuras de comunicaciones como la A-6, la A-40, el desdoblamiento de la N-110 o la competitividad de la conexión ferroviaria con Madrid, en el contexto del Corredor Atlántico.

 

«Seguiremos trabajando con la intención de mejorar el mundo laboral en Ávila, pero si no vienen empresas, no habrá trabajo. Crear empleo es fundamental, pero hay que fortalecer el tejido empresarial y la manera de hacerlo es a través de inversiones directas sobre el terreno y sobre las propias instalaciones de los polígonos de Ávila y provincia», ha señalado Juan Saborido, presidente de CONFAE, que también ha recordado que nuestra provincia está muy necesitada de medidas que fijen dinamismo económico y localicen población, que deben provenir de políticas  estructurales de desarrollo emanadas de los PGE.  

Comentarios

Avileña 13/11/2020 11:58 #8
Claro que si Señora Diputada. Tuvo tiempo para dar ejemplo a los abulenses en el confinamiento que Usted es una persona honrada para renunciar a las dietas de diputada por la provincia de Ávila (casi 2.000€) viviendo en su chalet de un pueblo de Madrid sin salir por dicho confinamiento. Y ahora pretende acordarse de Ávila. Cuanto cinismo. Pero esto a los abulenses no se nos olvida. Por cierto eso de localizar a la población se le da muy bien a su Señoría ("pueblo de montaña de Ávila- Madrigal de las Torres")
Sinvergüenzas 11/11/2020 00:18 #7
Esta mujer tiene toda la razón, este gobierno es un gobierno de la propaganda, el dinero es para ellos, sus amigos, familiares y la compra de los que los mantienen en el poder. Por desgracia, creo que no tardando mucho, los ciudadanos van a explotar porque el estómago es mas peligroso que el virus y será la única manera de sacar a estos sátrapas y podamos tener unas elecciones libres antes de que la ruina total y el hambre termine con nosotros.
INCREIBLE 10/11/2020 14:25 #6
Efectivamente, me parece increíble que una persona que no fué agradecida con los que la ayudaron para que viva del cuento, se erija ahora en defensora de lon intereses de los abulenses, cuando para más inri no es de Avila, ni conoce sus tradiciones y necesidades (como ya ha demostrado en reiteradas ocasiones)
Espabila un poco 10/11/2020 11:44 #5
Pero aún no se ha dado cuenta CONFAE de las limitaciones que tiene esta diputada cunera?. Prometió que si ella llegaba al Parlamento "Avila saldría del olvido" y lo que ha ocurrido es que ella se ha olvidado de Avila. Pero eso sí, a pesar de que no trabaje (Parlamento cerrado) sigue cobrando, mientras los trabajadores somos despedidos o enviados a un ERTE
Hola Georgina 10/11/2020 10:47 #4
¿Qué se siente al cobrar un escaño de diputado y hacer con que uno trabaja para una ciudad que antes no sabía ni dónde estaba en el mapa? Eres catalana, se nota. Egoísta, pesetera y vendida. Lo que más me fastidia es que por una ideología política, que es lo mismo que decir, una secta, la gente se vende y te ha votado.
Ávila de los caciques 09/11/2020 21:44 #3
Ávila siempre está detrás de la que está atrás, es una lanzadera de políticos poco duchos, porque saben que por aquí hay mucho fachipobre.
Un socialista 09/11/2020 20:51 #2
Mira que me extraña que Ávila se queda atrás, si no avanza ninguna! Además creo que los vascos y los catalanes y este gobierno tienen un buen plan Iara Ávila, y la España vaciada.
QUETETORRAS 09/11/2020 19:31 #1
Aunque es verdad... No me extraña que coincidan.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: