Confae y UCAV estrechan sus lazos de colaboración

Convenio de colaboración entre Confae y UCAV.

Una cooperación enmarcada en el programa Ávila Despega, a través del cual la labor de investigación de los alumnos de Ávila Business School se pone al servicio de las empresas socias de CONFAE, para que les ayude a desarrollar parte de su estrategia empresarial.

Representantes de la dirección de CONFAE y representantes de la UCAV se han reunido estos días con el fin de renovar los lazos que unen a ambas entidades a través de los cuales colaboran mutuamente en el desarrollo de acciones relacionadas con el mundo empresarial.

 

Esta cooperación académico empresarial se encuentra enmarcada en el programa Ávila Despega, a través del cual la labor de investigación de los alumnos de Ávila Business School se pone al servicio de las empresas socias de CONFAE, para que les ayude a desarrollar parte de su estrategia empresarial. Asimismo, los alumnos participantes en el programa Ávila Despega podrán colaborar con empresas que tienen una actividad continua en el mercado y realizar así una investigación real. De este modo los estudiantes reciben una formación teórico-empresarial que les puede beneficiar en su posterior desarrollo profesional.

 

La Confederación, a través de este convenio, recaba entre las empresas asociadas su interés por el asesoramiento que les puede proporcionar el estudiante de este máster, con el fin de que puedan vincularse a alguno de estos proyectos. Para ello, las empresas presentarán un proyecto concreto sobre el que deseen recibir asesoramiento. La UCAV, por su parte, ofrecerá la lista de proyectos disponibles de las empresas de CONFAE a los alumnos que tengan que llevar a cabo su trabajo final.

 

Los temas académicos sobre los que podrán versar los trabajos fin de máster podrán ser variados como el desarrollo de un proyecto de internacionalización, un estudio estratégico de viabilidad sobre nuevos mercados, desarrollo de negocio; implantación de los conceptos de la denominada “Agricultura 4.0”, en el sector agroalimentario, o “Industria 4.0”, en el industrial; o proyectos vinculados a la Inteligencia Artificial.