Confae y Por Ávila coinciden en que debe haber un diálogo "constante y fluido" con los empresarios

‘Desayunos en Clave Electoral’ de Confae con miembros de la candidatura de Por Ávila.

La nueva formación ha acudido a los desayunos informativos organizados por la institución empresarial.

La sede de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) ha recibido este lunes al partido Por Ávila en el marco de los ‘Desayunos en Clave Electoral’, una nueva formación con la que se ha establecido “un diálogo bueno y constructivo” y con la que se coincide en multitud de propuestas para el progreso de la capital y de la provincia, ha destacado el presidente de la patronal, Juan Saborido. “Necesitamos un alcalde o alcaldesa que sea de los empresarios y de los emprendedores”, ha añadido. 

 

Saborido, quien ha destacado el conocimiento de Por Ávila “de la problemática de Ávila, ha subrayado que se ha desarrollado este encuentro con “un diálogo bueno y constructivo” que ha creadolazos para seguir trabajando por el bien de Ávila”. “Se han venido con la lección aprendida y ha sido un gusto trabajar con ellos”, ha manifestado, “Ávila llegará a un progreso importante contando con un partido que tiene las ideas tan claras como Por Ávila”.

 

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Por Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha hecho hincapié en la buena relación con CONFAE y ha asegurado tener claro “que tenemos que mantener un diálogo constante y fluido con los empresarios y que el interlocutor es CONFAE, queremos seguir trabajando relación fluida y constante que nos permita mejorar todos los servicios y todas las necesidades de los empresarios”.

 

Los empresarios “son los que generan empleo y, por lo tanto, los que generan riqueza en nuestra provincia”, ha defendido Sánchez Cabrera, quien ha comprometido su apoyo a los empresarios desde el Ayuntamiento y desde las Cortes de Castilla y León.

 

Propuestas de la formación amarilla

 

En cuanto a las propuestas de Por Ávila, el candidato a la Alcaldía ha hecho referencia a los problemas de los polígonos industriales de la capital, prometiendo la dotación de servicios a todas las parcelas y la ampliación de Vicolozano, mejorar el tráfico y los aparcamientos en el de Las Hervencias, así como mejorar su señalización.

 

En relación con el comercio, las propuestas de Por Ávila reflejan apoyo a la expansión del comercio abulense a través de tiendas online, para lo que es preciso disponer de fibra óptica en toda la ciudad, y bonificar fiscalmente los locales comerciales que alberguen un negocio.

 

Asimismo, Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha coincidido con el presidente de CONFAE en que “es prioritaria la A-40 para los intereses de los abulenses y de los empresarios, es muy importante mejorar la línea de ferrocarril convencional, no renunciamos a la conexión con la Alta Velocidad y tampoco a la eliminación del peaje. “Esa es la línea que tenemos que seguir, trabajar todos en la misma dirección”, ha concluido.