CONFAE y Bankia, junto con la Junta, impartirán un seminario digital este jueves sobre Lean Management
Cyl dots mini

CONFAE y Bankia, junto con la Junta, impartirán un seminario digital este jueves sobre Lean Management

Jornada virtual sobre Lean Management de Confae.

Esta actuación es la primera dentro del convenio entre Bankia y CONFAE, por el que, además del homenaje a los empresarios en diciembre, se realizarán acciones destinadas a los empresarios y autónomos, en su beneficio y en el de su empresa

Arranca la primera acción conjunta entre la Confederación Abulense de Empresarios y Bankia, a la que se suma la Junta de Castilla y León, para realizar actuaciones en beneficio de los empresarios y autónomos de la provincia de Ávila, en forma de seminarios digitales, charlas y cursos. Esta actuación entra dentro del convenio con Bankia, firmado el pasado verano, en el que también se incluía el homenaje televisivo y en forma de placa conmemorativa, que realizó CONFAE en honor a todos los empresarios este pasado diciembre.

 

El webinar, que tendrá lugar este jueves, día 4, a las 9.30, abordará el Lean Management, un enfoque de gestión dirigido a maximizar el valor de cara al cliente y minimizar el desperdicio, como guía para la búsqueda de eficiencia. Una manera de mejorar continuamente, buscando lograr cambios pequeños y graduales en los procesos, con el fin de optimizar la eficiencia y la calidad, identificando y eliminando las pérdidas de tiempo, esfuerzo y dinero.

 

En esta jornada se dará a conocer también la subvención convocada por la Junta de Castilla y León para la incorporación de técnicas de “Lean Manufacturing”. En ella intervendrán Juan Saborido, presidente de CONFAE; Lola Peñas, directora territorial de Bankia en Castilla y León; Lluís Cuatrecasas, presidente del Instituto Lean Management; Gonzalo González Castro, técnico de la Junta de Castilla y León; y Alberto Burgos, director general de Industria de la Junta de Castilla y León, que será el encargado de su clausura.

 

La jornada se realizará a través de zoom en el enlace: https://forms.gle/BaZUZLKZCadddWob9 y se enviará un enlace a los asistentes para que puedan acceder a la reunión.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: