Confae solicita una reunión con senadores y diputados abulenses para analizar el futuro de la provincia

Sede de Confae. (Foto: archivo)

La Confederación considera esencial que figuren compromisos pendientes con Ávila y provincia en los próximos Presupuestos Generales del Estado

La Confederación Abulense de Empresarios ha solicitado hoy una reunión con los distintos senadores y diputados de los partidos políticos abulenses con representación en el Congreso y el Senado, con el fin de abordar distintos temas de prioritaria importancia para Ávila y provincia, en vista de los cambios políticos actuales.

 

A raíz de la creación del nuevo Gobierno, CONFAE considera "vital" para Ávila capital y provincia que los representantes políticos "se impliquen plenamente en la consecución de grandes objetivos para la sociedad abulense, necesarios para el avance y crecimiento de nuestra tierra". CONFAE considera "prioritaria" la defensa de más inversiones para el territorio abulense, y el cumplimiento de compromisos para la provincia, pendientes de ejecución.

 

Ante la previsión próxima de la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado para este año 2020, la Confederación abulense de empresarios considera que todas las reivindicaciones para Ávila deben tener su reflejo ineludible en este documento. Por esta razón la Confederación ha solicitado al Partido Popular, PSOE y VOX distintas reuniones, una por cada partido con representación en la política nacional, con el fin de tratar estos temas "de vital importancia para el buen funcionamiento y futuro crecimiento económico de la provincia".