CONFAE se reúne con el Ayuntamiento para exponer sus aportaciones a las ordenanzas fiscales

CONFAE, en su reunión con el equipo de Gobierno

La Confederación Abulense de Empresarios trasladó también sus demandas al equipo de Gobierno.

CONFAE mantuvo una reunión con el equipo de Gobierno en la que expuso sus aportaciones a las ordenanzas fiscales y las demandas que solicitan los sectores que forman parte de la confederación.

 

Las principales reivindicaciones presentadas fueron la exención o minoración de impuestos y tasas municipales como IBI, IAE, la tasa de basuras durante el cierre obligatorio o la de terrazas, así como el mantenimiento de los impuestos sin subidas durante el resto de legislatura. Asimismo, señalaron la necesidad de implementar medidas que proporcionen liquidez a las empresas como subvenciones, ayudas o la inversión pública.

 

CONFAE dio importancia a la necesidad de activar la demanda y la confianza en el consumo y recordó la importancia de la presencia de la patronal en la toma de decisiones relativas a programas de promoción de consumo. Estas decisiones debían haberse hecho en las mesas sectoriales, pero no fueron convocadas en los últimos meses.

Comentarios

Sonsoles Saborida 22/09/2020 19:57 #2
Resumen: confae es lo mismo que el PP: que el ayuntamiento no tenga de donde coger dinero, pero se le exige que haga de todo. Incoherencia total.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: