Confae retoma su actividad presencial en Ávila y provincia

Sede de Confae, en la plaza de Santa Ana.

 Intensificará el desarrollo de distintos programas dirigidos a la orientación para el empleo, al autoempleo, la formación o a la dinamización sectorial

Este lunes, día 8, la Confederación Abulense de Empresarios vuelve a abrir sus puertas y retoma su actividad presencial en las distintas oficinas de Ávila y provincia, reafirmándose en el servicio a las empresas desarrollado en los  meses pasados, a través del sistema de teletrabajo impuesto por la pandemia.

 

Para este regreso se han puesto en marcha los protocolos legales e internos pertinentes, con el fin de asegurar que la vuelta al trabajo presencial se hace en las condiciones de seguridad y salud laboral más idóneas; partiendo de test sanitarios realizados a todo el personal para contar con puntos de partida fiables.   

 

Retomar la actividad, además, permitirá a la organización intensificar el desarrollo de distintos programas dirigidos a la orientación para el empleo, al autoempleo, la formación o a la dinamización sectorial, afectando igualmente a los servicios que presta Tracción Ávila.

 

Añaden también como incorporación positiva, que la modalidad de teletrabajo se ha mostrado como una "herramienta muy válida para seguir siendo útil a partir de ahora, tanto a esta casa como a nuestras empresas, autónomos y usuarios, incluso en  condiciones sociales poco propicias", aseguran.   

 

Confae a su vez ha querido gracias sinceramente a todos los empresarios y autónomos, asociados o no, que durante todo este tiempo han confiado en sus servicios y pacientemente han sobrellevado la situación de su empresa, a pesar de la incertidumbre y la escasez de medidas de ayuda.

 

Igualmente queremos reconocer el gran esfuerzo de todo el personal de CONFAE, realizado desde el primer minuto de la declaración del estado de alarma, que ha hecho que todo funcionara de la manera más eficaz y ágil posible, como siempre, a pesar de las extremas circunstancias en contra.

 

Continuaremos trabajando en primera línea para velar por los intereses de todos los empresarios del territorio abulense.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: