CONFAE pide a los abulenses “confiar en los políticos para ayudarles a trabajar, porque estamos en sus manos”

Reunión de CONFAE con el PP. (Foto: Edgar Palomo)

Una reunión con el PP en la que Saborido ha manifestado que “no se ha hablado de los problemas del pasado, porque solo nos interesa el presente y el futuro"

El Partido Popular y CONFAE se han reunido en la mañana de este jueves en la sede de esta asociación en su iniciativa ‘Desayunos Electorales’. Un espacio abierto que quiere poner la organización de empresarios abulenses  a todos los partidos que lo deseen, con el fin de dialogar y analizar las propuestas de este partido de cara a las elecciones generales, locales y autonómicas, donde se ha analizado en profundidad la problemática de Ávila y su provincia.

 

CONFAE ha aportado a este partido, el primer invitado, un documento firmado por todos los empresarios de distintos gremios que forman este colectivo, para pedir mediante un centenar de propuestas, una solución a los distintos problemas que atraviesa la ciudad y su entorno.

 

 Una reunión con el PP “agradable” según su presidente, Juan Saborido,  donde “no se ha hablado del pasado, porque solo nos interesa el presente y el futuro de lo que nos viene a través de estas elecciones generales, que para nosotros creemos que son las más importantes de la historia de la democracia”, ha asegurado.

 

Más de más de un centenar de propuestas se han puesto encima de la mesa entre políticos del partido y empresarios abulenses, unas a nivel nacional y otras más locales, que tienen que ver en la mejora de la red de comunicaciones con Ávila.  Temas como una solución al peaje en la autopista, que como reconoce Saborido “es una frontera para Ávila”, mejorar el tiempo de llegada en el tren hasta Madrid, o la apuesta por el plan Ávila2020,y una remodelación moderna de la Plaza de Abastos con el fin de promocionar los productos de la tierra, son algunas de las medidas planteadas. Por lo que ha apelado a los abulenses a “confiar en los políticos para trabajar juntos y formar una unión entre todos”.

 

Por su parte, el PP ha querido recoger el guante lanzado por la Confederación de Empresarios Abulenses, donde ha reconocido la labor social que tiene en el tejido empresarial de Ávila, para anunciar  según Alicia García, candidata del PP al Congreso por Ávila, medidas que favorezcan el emprendimiento en la capital y la provincia a través de “una revolución fiscal con una importante bajada de impuestos para suprimir patrimonio y sucesiones, que reduzca al 40% el IRPF”.