CONFAE pide a los abulenses “confiar en los políticos para ayudarles a trabajar, porque estamos en sus manos”

Reunión de CONFAE con el PP. (Foto: Edgar Palomo)

Una reunión con el PP en la que Saborido ha manifestado que “no se ha hablado de los problemas del pasado, porque solo nos interesa el presente y el futuro"

El Partido Popular y CONFAE se han reunido en la mañana de este jueves en la sede de esta asociación en su iniciativa ‘Desayunos Electorales’. Un espacio abierto que quiere poner la organización de empresarios abulenses  a todos los partidos que lo deseen, con el fin de dialogar y analizar las propuestas de este partido de cara a las elecciones generales, locales y autonómicas, donde se ha analizado en profundidad la problemática de Ávila y su provincia.

 

CONFAE ha aportado a este partido, el primer invitado, un documento firmado por todos los empresarios de distintos gremios que forman este colectivo, para pedir mediante un centenar de propuestas, una solución a los distintos problemas que atraviesa la ciudad y su entorno.

 

 Una reunión con el PP “agradable” según su presidente, Juan Saborido,  donde “no se ha hablado del pasado, porque solo nos interesa el presente y el futuro de lo que nos viene a través de estas elecciones generales, que para nosotros creemos que son las más importantes de la historia de la democracia”, ha asegurado.

 

Más de más de un centenar de propuestas se han puesto encima de la mesa entre políticos del partido y empresarios abulenses, unas a nivel nacional y otras más locales, que tienen que ver en la mejora de la red de comunicaciones con Ávila.  Temas como una solución al peaje en la autopista, que como reconoce Saborido “es una frontera para Ávila”, mejorar el tiempo de llegada en el tren hasta Madrid, o la apuesta por el plan Ávila2020,y una remodelación moderna de la Plaza de Abastos con el fin de promocionar los productos de la tierra, son algunas de las medidas planteadas. Por lo que ha apelado a los abulenses a “confiar en los políticos para trabajar juntos y formar una unión entre todos”.

 

Por su parte, el PP ha querido recoger el guante lanzado por la Confederación de Empresarios Abulenses, donde ha reconocido la labor social que tiene en el tejido empresarial de Ávila, para anunciar  según Alicia García, candidata del PP al Congreso por Ávila, medidas que favorezcan el emprendimiento en la capital y la provincia a través de “una revolución fiscal con una importante bajada de impuestos para suprimir patrimonio y sucesiones, que reduzca al 40% el IRPF”.

Comentarios

El futuro 14/04/2019 20:21 #9
Vengo del futuro para decirles a los señores de CONFAE: 1. El PP tiene los días contados, y después de 30 en el poder deberíamos dar gracias a Dios 2. Saborido usted pasará a la historia como un pésimo gestor. Ni es empresario y encima ahora ya está jubilado. Por favor, "Juan, váyase" por el bien de los empresarios abulenses. 3. Rodrigo Martín salió de la Cámara y no ha sido juzgado gracias a sus amigos del PP, esperemos que vengan pronto otros que le hagan pagar todo lo que debe (y no sólo monetariamente). 4. Ramón García: valedor a ultranza del 3 y de un venezolano que pasaba por Ávila (pero como él es de PP, el señor Villarejo no le grabo...que lastima), esperemos que se quedé fuera del reparto de sillones. ABULENSES, empresarios o no, estáis a tiempo de decidir a quién NO VOTAR
Agradecido 11/04/2019 23:25 #8
Este señor es un “agradaor” del pp, esto es VOX populi. No lo critiquen por eso. Es cierto que vende humos, con el vice humos que salió chamuscao de la Cámara de Comercio. Todos venden sus humos, no es el único no se deje amilanar. Que usted tiene sus recetas para crear riqueza en Ávila y algún día darán sus frutos. Nadie ocupa con tanto orgullo el poltron patronal, pesebre de subvención, algo hundido, pero a la vanguardia de la obsolescencia reinnovada, dirán los criticones pero no, usted se desvela desde su sillón como atraedor de empresas. Los servidores de usted querrían saber el nombre de una empresa que haya venido gracias a usted creando aunque solo sea un puesto de trabajo. Dirán que El Decatlon no vale, que esa es del anterior alcalde. No lo diga, no caiga en la trampa de los que critican, que bien se olvidan del repunte de fruterías y bazares que ha habido en Ávila. No haga caso, Marx, Keynes y Smith también fueron unos incomprendidos. Y suerte para sus próximos desayunos electorales, que aún le quedan PSOE, Vox, Podemos…
vaya tela 11/04/2019 20:39 #7
La Confae afirma que el pasado no interesa y lo dice frente a los que han dirigido nuestros destinos en la ciudad y provincia en los últimos 30 años. Serán caraduras. Acaso los que estaban enfrente no son los responsables de este desastre y ahora son los que quieren salvarnos de ese mismo desastre al que nos han llevado. Me quedo con ninguno.
Viceversa 11/04/2019 18:10 #6
Confae confía en los políticos. Los políticos dan dinero a Confae. Y el pueblo os debe mandar a ambos a tomar por ....
abulense 11/04/2019 18:05 #5
No han querido hablar de problemas del pasado? claro porque todas las reivindicaciones que han pedido son por culpa de sus compañeros de reunion y no vaya a ser que les sentara algo mal... mal vamos asi! por que no les han recordado el abandono al que nos tienen sometidos?
milonga 11/04/2019 17:43 #4
Pero si hace poco decia que lo del Peaje era una milonga ¿¿¿Ahora se da cuenta de que es una frontera para Ávila ???
JAVI3 11/04/2019 16:25 #3
A estos de CONFAE se les ve mucho el plumero.... han vivido demasiado bien en estos años y se ven peligrar
Abulense 11/04/2019 15:54 #2
¿Los ciudadanos estamos en sus manos???? Perdona pero no, nunca la política está por encima de los ciudadanos, Jamás!!! Somos los ciudadanos quienes votamos. Me refiero en las democracias claro...igual los de CONFAE piensan que Ávila es Venezuela...que solo se parecen en el estado de abandono en que se en que encuentra por culpa de los vivisores de siempre.
Penoso 11/04/2019 13:43 #1
A ver si lo entiendo, su propuesta es confianza a alguien que lleva defraudando más de 30 años y olvidar el pasado para que siga repitiéndose. Gran plan. Así va Ávila

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: