CONFAE pasa a denominarse CEOE Empresarios abulenses
Cyl dots mini

CONFAE pasa a denominarse CEOE Empresarios abulenses

Nuevo logo de la CEOE Empresarios abulenses.

Con el objetivo de fortalecer la imagen de unidad empresarial.

La Confederación Abulense de Empresarios, conocida comúnmente por CONFAE, pasa a denominarse CEOE Empresarios abulenses, tras la aprobación en asamblea por los órganos de gobierno de la organización.

 

Esta denominación es una apuesta por el fortalecimiento de la imagen de unidad empresarial, acorde con los nuevos tiempos, pero sin perder de vista en ningún momento nuestro objetivo principal, el de defender al tejido empresarial de todo el territorio abulense.

 

Como ha venido haciéndose en otras provincias recientemente, y por supuesto en la confederación regional, CECALE, que pasó a llamarse CEOE Castilla y León; Ávila se suma a este cambio en su imagen, con el nuevo logotipo, que durante un tiempo convivirá con el anterior.

 

Nuevo logo

 

La transición se realizará, por tanto, de manera paulatina, hasta que de manera natural el logo comience a formar parte de nuestro día a día y quede implantado tanto en las comunicaciones de CONFAE como en el usuario. Este nuevo logo, lógicamente, tendrá que ser asimilado particularmente por las organizaciones integradas y por los socios, además de por las entidades empresariales españolas, administrativas y otras instituciones.

 

La Confederación Abulense de Empresarios se creó en el año 1978 bajo las siglas FAE, Federación Abulense de Empresarios, y en 1990 pasó a denominarse CONFAE, Confederación Abulense de Empresarios, hasta el día de hoy.

 

Tejido empresarial

 

CONFAE ha estado integrada en los órganos de gobierno de CEOE desde sus inicios, y ha participado activamente en ellos con el fin de representar al empresariado, velar por sus derechos y ser su voz ante las instituciones. Con la adopción de esta nueva imagen, nuestra organización refuerza su papel como representante en la provincia de Ávila del tejido empresarial de la tierra y de la organización empresarial estatal CEOE.

 

A partir de ahora, la denominación CEOE Empresarios abulenses se irá introduciendo progresivamente en todos los espacios, documentos y comunicaciones de la organización, en esa combinación paulatina que estiman necesaria entre razón social y nueva marca.

 

Sede de CONFAE en Ávila.