CONFAE otorga el premio Empresario del Año a Avilcar S.L.

La Blanquita, Mercería Ji-San, La Escuela de Policía, Agropecuaria La Serrota, el Centro de Educación Especial Santa Teresa y Lidio Nieto también serán premiados en la gala del próximo 1 de junio.

La empresa Avilcar S.L. recibirá el próximo 1 de junio el premio al Empresario Abulense del Año, otorgado por la Confederación Abulense de Empresarios, en la gala que se celebrará en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

 

Así lo ha anunciado este martes Juan Saborido, presidente de CONFAE, quien ha ofrecido también los nombres de las empresas que recibirán los otros seis galardones de estos premios, cuatro de ellos de nueva creación.

 

Avilcar S.L., empresa perteneciente al arevalense Armando Hidalgo Gasch, quien la dirige con sus dos hijos, funciona desde 1990 y lleva en Ávila las concesiones de BMW y Mini, en el mismo grupo que Automóviles Ken y Autocares Gasch, y se extiende por cuatro provincias de Castilla y León.

 

El establecimiento de alimentación La Blanquita, situado en la calle Esteban Domingo y con una trayectoria que arranca en los años 30, recibirá el premio a la Trayectoria Empresarial, mientras que el premio al Empresario Autónomo será para Víctor Sánchez Peinado, propietario de la Mercería Ji-San, en la calle Doctor Fleming, tras tres décadas de actividad.

 

Se incorporan a estos galardones el premio Ayuntamiento de Ávila a la Institución Excelente, que ha recaído en la Escuela Nacional de Policía, el premio Diputación de Ávila a la Empresa en el Medio Rural, que será para Agropecuaria La Serrota, el premio Responsabilidad Social, con el Centro de Educación Especial Santa Teresa como destinatario, y el premio Horizonte Ávila, a la actividad económica más allá de nuestras fronteras, para Lidio Nieto Jiménez.

 

Con el premio Empresario Abulense del Año, Avilcar S.L. se hace también con el CECALE de Oro, galardón que otorga el empresariado de Castilla y León.

Noticias relacionadas