CONFAE lanza una campaña en redes sociales de apoyo al comercio de proximidad
Cyl dots mini

CONFAE lanza una campaña en redes sociales de apoyo al comercio de proximidad

Campaña de CONFAE.

Ha comenzado en la jornada de este jueves.

La Confederación Abulense de Empresarios ha lanzado hoy una campaña en redes sociales, que tiene como objetivo apoyar al comercio de proximidad, mucho más en estas fechas en las que el consumo suele aumentar y en muchas ocasiones los usuarios optan por otras formas de compra más globales.

 

Con esta acción se pretende fomentar el consumo en el comercio de proximidad de la capital y de los municipios de la provincia abulense, y ayudar así al mantenimiento de las empresas y del empleo.

 

La campaña consiste en la difusión de distintas Listas de deseos, a modo de carta a los Reyes Magos o Papá Noel, y que contienen siempre las frases “¡Ah! Y que sea del comercio abulense” y #Yocomproenelcomercioabulense.

 

En estas pequeñas cartas con deseos se encontrarán tanto productos como servicios, abriendo así el abanico de posibilidades y negocios, y estarán activas durante todo el mes de diciembre y principios de enero.

 

Redes sociales

 

Se podrán encontrar tanto en Facebook, como Twitter e Instagram y los usuarios podrán compartirlas cuanto deseen. Invitamos a hacerlo, además, incluyendo el hashtagh anterior: #Yocomproenelcomercioabulense.

 

Desde CONFAE esperan que, desde un consumo responsable, se ayude al comercio de nuestras ciudades, pueblos y barrios en estas fechas, ya que en la provincia de Ávila contamos con grandes profesionales y productos de calidad.

Noticias relacionadas