Cyl dots mini

Confae intentará atraer más industrias hacia Ávila a través de un encuentro con empresarios madrileños

Juan Saborido, presidente de Confae. (Foto: archivo)

A través del V Foro de Guadarrama, que se celebra para establecer contactos entre diferentes organizaciones empresariales de Castilla y León y Madrid

La Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE), a través de su presidente y vicepresidente de CECALE, Juan Saborido, participarán este jueves  en la quinta edición del Foro de Guadarrama. Un encuentro empresarial entre las comunidades de Castilla y León y de Madrid que se celebra en la capital de España, cuya meta por parte de la institución abulense es la de "seguir trabajando para atraer nuevas empresas que quieran establecer su actividad en la provincia de Ávila".

 

Este foro empresarial posibilitará un año más el establecimiento de contactos entre organizaciones estas dos próximas comunidades autónomas. Un marco que reconocen desde el seno de la Confederación de Empresarios Abulenses, como "propicio para seguir ahondando en la llegada de nuevas empresas a Ávila, objetivo de la confederación empresarial abulense desde hace años a través de iniciativas como ‘Horizonte Ávila’ y ‘Tracción Ávila’ ".

 

Este encuentro empresarial que está organizado por Castilla y León Económica, y que cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León,la Comunidad de Madrid y Bankia, será inaugurada por José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia. También intervendrán en la misma María Paz Robina, presidenta y delegada general de Michelin España y Rocío Hervella, consejera delegada de Prosol.