CONFAE hace llegar a los empresarios abulenses 15.000 EPIs

Mascarilla de protección.

Con el objetivo de facilitar la protección a los autónomos y pymes de la capital y la provincia abulense.

La Confederación Abulense de Empresarios ha puesto en marcha el reparto de equipos de protección entre empresarios y autónomos de toda la provincia de Ávila, en un acción promovida por la propia Confederación y la Junta de Castilla y León. Esta acción está dirigida a facilitar equipos básicos de protección necesarios a las pymes y autónomos del territorio, fundamentales para desarrollar la actividad laboral durante el periodo de pandemia.

 

Por ello, desde CONFAE en virtud de esa colaboración de la administración regional, repartirá mascarillas al colectivo de empresarios autónomos, micropymes, pymes y profesionales del sector sanitario.

 

Para solicitar estos equipos será necesario cumplimentar un documento que se puede encontrar en el siguiente enlace de la página web de CONFAE, que los interesados habrán de remitir posteriormente a susana@confae.org, junto con la documentación que se indique en la propia solicitud.

 

Cualquier empresa de Ávila capital o alrededores que lo solicite podrá pasar por la oficina de CONFAE a recoger el material de protección, desde las 9 a 14, de lunes a viernes, inicialmente hasta el 30 de abril (incluido); u optar por el envío a domicilio.

 

Tejido empresarial

 

Se pretende prioritariamente facilitar el desarrollo de la actividad laboral con las adecuadas medidas de protección, ante las dificultades que existen actualmente para encontrar ciertos EPIs en el mercado. Por esta razón, agradecen y destacan el esfuerzo que está llevando a cabo tanto la Consejería de Empleo e Industria como la Delegación Territorial de Ávila, junto a la propia Confederación, para hacer llegar estos equipos al tejido empresarial abulense.

 

Desde CONFAE aprovechan también para recordar a todos los empresarios y autónomos, que continúan a su disposición para ayudarles a encontrar material de protección para desarrollar de manera adecuada y segura su actividad empresarial; recordándoles que actualmente se ocupan también de ofrecer soluciones en la búsqueda de materiales de protección como mascarillas, gel hidroalcohólico, guantes o batas, priorizando siempre las adquisiciones a proveedores abulenses.

Noticias relacionadas