CONFAE destaca positivamente la disposición de la Junta ante el Plan de Fomento Industrial para Ávila

Juan Saborido, presidente de Confae.

La patronal ha hecho hincapié en la importancia del suelo industrial, las infraestructuras y en el centro de transferencia de conocimiento.

La Confederación Abulense de Empresarios ha acudido esta mañana a la reunión sobre el Plan de Fomento Industrial para la provincia de Ávila, que se ha celebrado en la sede de la Diputación provincial y a la que han acudido la consejera de Empleo e Industria, Carlota Amigo; el consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo; el presidente de la Diputación provincial, Carlos García, el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera; y los representantes de los principales sindicatos, UGT y CCOO, entre otras autoridades, como parte integrante de la mesa de trabajo de dicho plan.

 

Desde CONFAE destacan muy positivamente el buen avance en el desarrollo del contenido de este documento, así como el consenso general que ha existido en todo momento durante la jornada.  Los detalles que quedan por cerrar, se concretarán en próximas reuniones, que tendrán lugar en un futuro próximo.

 

En este sentido la Confederación no ha querido dejar de hace hincapié en la importancia de temas como el suelo industrial en los tres polígonos de Ávila, Las Hervencias, Vicolozano y La Colilla,; las infraestructuras y el centro de transformación del conocimiento.

 

Igualmente destacan la predisposición de la Junta de Castilla y León que, a pesar de la crisis provocada por el covid 19, ha asegurado que el Plan seguirá adelante y con los fondos necesarios. Además, agradecemos la celeridad con la que se han retomado las reuniones, al ser esta la primera que se lleva a cabo en esta área económica y presencialmente, tras el levantamiento del estado de alarma.

Comentarios

DOGMA 24/06/2020 15:34 #1
SIGUE LO MISMO REPITE Y REPITE Y SIGUE SIN ENTERARSE. SABORIDO DONDE ESTA EL DINERO. COMPROBADO LO QUE INTERESA ES QUIEN ESTA SITUÁNDOSE PREGUNTA A TUS SOCIOS DE PARTIDO Y COMPRUEBA COMO ESTA ESTA CIUDAD CADA DIA MAS MUERTA.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: