CONFAE convoca otro curso de gases fluorados tras finalizar su primera edición

Sede de CONFAE en Ávila.

La Confederación Abulense de Empresarios pondrá en marcha la segunda edición de este curso a parir de septiembre.

La Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) prepara ya su segundo curso de formación en materia de gases fluorados, ante la exigencia legal de obtenerlo antes del 18 de febrero de 2021.

 

El curso va dirigido a los profesionales que realizan cualquiera de las actividades en equipos de refrigeración o climatización con carga de refrigerantes fluorados, y servirá para adquirir el Certificado Personal para la manipulación de equipos de cualquier carga.

 

CONFAE acaba de dar por finalizado este curso, que se vio paralizado en el mes de marzo debido a la situación provocada por la pandemia.

 

Una veintena de instaladores profesionales se han formado durante treinta horas para obtener el certificado pertinente, retomando las clases este mes en la sede de la Confederación, donde se han ajustado al protocolo y a las medidas de seguridad oportunas.

 

Ante la demanda de esta formación, CONFAE volverá a lanzar otro curso en el mes de septiembre, para que todos aquellos socios o no socios que aún no han podido obtener el Certificado de Gases Fluorados puedan solicitarlo antes de que se cumpla el plazo.

 

Además, también a finales de la época estival, la Confederación ofrecerá dos cursos para la obtención del Carnet de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) y para la obtención del Carnet de Instalador de Gas junto con Agente de Puesta en Marcha.

 

Ambos cursos se ofrecerán en la modalidad de formación mixta, pudiendo hacer gran parte del mismo a través de la teleformación, con el fin de fomentar la conciliación entre la actividad laboral, familiar y formativa. Los interesados pueden solicitar más información en formacion@confae.org.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: