Confae cierra sus oficinas y atenderá de manera on line

Acto en la sede de Confae en Ávila. (Foto: Archivo).

La organización empresarial adopta esta medida ante la crisis del coronavirus.

Confae, y dadas las circunstancias actuales en el país, ha anunciado este lunes que, en tanto persista el estado de alarma, a partir de mañana, 16 de marzo, segirá prestando todos sus servicios mediante la modalidad de teletrabajo, conjugando prevención y seguridad con el mantenimiento del apoyo que precisan los empresarios y autónomos de toda la provincia.

 

Así, podrán comunicarse con nosotros a través del teléfono habitual 920 251 500, y a través del correo electrónico institucional confae@confae.org, al que se suman otras quince direcciones de correo vinculadas a los distintos departamentos profesionales. A través de estos medios procuraremos ayudar a las empresas de manera rápida y eficiente.

 

La institución empresarial recordan que en en su página web han habilitado un botón en el que, desde hace unos días, venimos publicando la información que nos llega de diferentes federaciones, administraciones y confederaciones, con el fin de mantener unificada y ordenada la múltiple llegada de documentos. Dentro encontrarán tres apartados con:

 

1- Infografías y consejos prácticos
2- Disposiciones oficiales y ayudas
3- Comunicaciones y notas de prensa

 

En este último, incluimos las notas de prensa de CEOE, CEPYME y CECALE, organizaciones a las que pertenece y cuyo contenido compartimos, pero que no están enviando a los medios a nivel local por indicaciones regionales, que tienen el fin de no saturar.

 

En el momento en que CONFAE redacte cualquier información mediática, por supuesto os la haremos llegar de manera habitual, además de colgarla en la web.

 

"Deseamos que el país salga pronto de esta crisis y que entre todos, quedándonos en casa de manera responsable y estricta, el tiempo que sea necesario, consigamos aplanar la curva en el menor tiempo posible, con el consiguiente menor perjuicio para la población y las empresa", añaden desde Confae.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: