Confae apoya la reactivación económica de la provincia en la iniciativa ¡Quédate! ¡Compra en Arévalo!

Iniciativa ¡Quédate! ¡Compra en Arévalo!

La sede morañega se ha implicado en esta actividad puesta en marcha por las empresas de la localidad y orientada a fomentar la reactivación económica de la zona

La Confederación Abulense de Empresarios ha colaborado activamente esta semana en el reparto de los premios de la iniciativa ¡Quédate! ¡Compra en Arévalo!, puesta en marcha los pasados meses por las empresas de Arévalo y la colaboración de esta confederación y el Ayuntamiento, y cuyo objetivo ha sido reactivar la economía de la localidad morañega, revitalizar los sectores de hostelería y comercio, mantener el nivel de empleo y ser un refuerzo para la normalización del comportamiento de los clientes.

 

A través de este proyecto, en el que se han involucrado tanto empresas del sector comercio como de los sectores de hostelería y servicios, se han generado sinergias en beneficio de todos y una imagen de unidad frente a la situación actual.

 

En esta campaña, por cada compra de importe superior a 20€ en los establecimientos comerciales participantes se ha regalado un vale por un café como obsequio por la compra realizada. Por otra parte, las empresas hosteleras adheridas han entregado a sus clientes una papeleta para el sorteo del BOTE acumulado al día 19 de agosto de 2020, un depósito procedente de los talonarios de papeletas que adquirió cada establecimiento al inicio de la campaña.

 

CONFAE ha apoyado esta iniciativa a través de la sede con la que la Confederación cuenta en ese municipio, y esta semana los ganadores de los distintos premios han podido pasar físicamente por las oficinas a recoger su cheque, por valor de distintas cantidades.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: