Confae apoya la creación el primer BNI en Ávila

Sede de Confae. (Archivo)

Se trata de un sistema de networking, basado en la colaboración mutua entre empresas de un mismo grupo cerrado.

Ávila contará con el primer grupo Business Network International (BNI) con el objetivo de ayudar a los miembros y aumentar su negocio a través de una red de contactos y referencias, creada por los propios componentes.

 

Como explica Rodrigo Martín, vicepresidente de CONFAE y miembro de un conjunto de empresarios dentro de BNI Impulsa, “si dentro de un grupo hay un vendedor de coches usados, por ejemplo, él será el único vendedor de coches usados que forme parte de él.”

 

Es una forma de dar referencias de trabajo a otros empresarios, organizados por grupos. Siempre hay alguien que conoce a alguien y que puede hablar de tu empresa a una tercera. Todo ello no deja de ser referencias a tu persona, tu empresa y tu trabajo”, explica Martín.

 

Ávila contará con su primer BNI de mano de empresas de sectores diversos como la joyería, el marketing, la óptica o la fisioterapia, entre otros. Estas empresas trabajan desde hace meses con videoconferencias semanales.

 

Nos mantenemos activos en círculos de trabajo dentro del propio grupo, al igual que aprendemos técnicas de marketing y comerciales o recibimos formación. En definitiva, es un apoyo mutuo, que te hace crecer como empresario y desarrollar nuevas habilidades”, explican desde la BNI.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: