CONFAE acoge una Jornada empresarial sobre Google Cloud

La Asociación de Empresarios de Servicios de CONFAE ha organizado un workshop sobre Google Cloud, una plataforma que reúne todas las aplicaciones de desarrollo web que Google estaba ofreciendo por separado. Esta dirigido a todos los empresarios y profesionales de Ávila interesados en las herramientas web aplicables a la gestión diaria de sus empresas.

 

Esta actividad sobre transformación digital e innovación, desarrollada por Aebia y Google Cloud, tendrá lugar el miércoles 5 de abril, en la Escuela de Empresarios de CONFAE (plaza Santa Ana, 7. 3ª), a las 10 de la mañana. Se estima que tendrá una duración aproximada de dos horas.

 

Será una sesión práctica e interactiva donde se pondrá el foco en el funcionamiento de Google, en cómo gestionamos nuestros propios servicios y, sobre todo, en ayudar a descubrir las nuevas posibilidades que la plataforma de Google Cloud ofrece a las empresas a la hora de desarrollar sus actividades diarias.

 

Las plazas son limitas y se puede formalizar la inscripción de forma online rellenando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:  https://docs.google.com/a/aebia.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKoR8i2Qk5EssR8nU3tnp-OSxfI_-p2KYZvOpQAON9ZVNG8w/viewform

 

Una vez aprobada la solicitud, el interesado recibirá una invitación en su calendario con más información sobre el evento.

Noticias relacionadas