El incidente sucedió a las 4:00 de la madrugada del domingo en Majadahonda. Estaba acompañado por otros dos jóvenes que huyeron del lugar
Conduce de forma temeraria, da positivo en todos los estupefacientes detectables y acaba detenido
Se trata de un joven de 31 años que conducía de forma temeraria
La Policía Local de Ibiza ha detenido a un conductor por un presunto delito contra la salud pública y contra la seguridad viaria al dar positivo en todas las sustancias detectables. Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, la detención tuvo lugar el 1 de enero a las 03.00 horas en la calle Riambau. El conductor, J.G.V. de 31 años, circulaba de manera temeraria, poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía.
Así, los agentes le sometieron a los distintas pruebas dando positivo en cocaína, metanfetaminas, opiáceos, cannabis y anfetaminas.
Tras llevar a cabo un registro, se le encontraron también 20 pastillas de color rosa, 6 más de color morado y dos envoltorios con una sustancia que podría ser cocaína, así como un paquete con otra sustancia de color marrón y un peso de 0,15 gramos.
Fuga casi de película si no fuera por el final que tuvo el detenido que, tras embestir al coche patrulla, intentó todavía huir a pie cruzando la autovía
La rápida intervención permitió detener en pocas horas al presunto autor
Las jóvenes, de entre 18 y 24 años, quedaron en libertad tras no pasar a disposición judicial y mientras se continúa la investigación del caso







