Concierto de Navidad de Amici Mei Mini con la Cofradía del Santísimo Sacramento de Santo Tomás

Como es habitual, el tercer domingo de mes, la Cofradía del Santísimo Sacramento de Santo Tomás de Ávila, que preside Mariano Arroyo, participará en la celebración de la Santa Eucaristía a las 19,30 del domingo 18 de diciembre. Tendrá lugar la singular y emotiva procesión acompañanado al Santísimo por los claustros del Monasterio, finalizando con la exposición del Santísimo.

 

Este año, al igual que en el anterior, en esta celebración más cercana a la Navidad, esta Cofradía tiene el honor de poder contar con la asitencia y actuación de las Escolanías Amici Mei y Amici Mei Mini, mostrando su enorme alegría por la aceptación de su invitación, por lo que quieren agradecer su asistencia tanto a los integrantes de las escolanías, como a su directora y responsables, y a los familiares de los niños y niñas. Al finalizar la Santa Misa, ofrecerán un concierto de villancicos, abierto al público y gratutito, que sin duda y ante la grandeza del lugar y entorno, hará sentir lo más profundo de la Navidad a los asistentes.

 

Por último, el presidente de la Cofradía Mariano Arroyo, además de agradecer enormemente la asistencia, quiere reconocer el magnífico y entusiasta trabajo de tantos meses de la Coral y Escolanías, para ofrecer sus conseguidos temas navideños.

 

Además, recuerdan que esta Cofradía realiza los terceros domingos de mes a las 7,30 la procesión por los claustros de Santo Tomás tras finalizar la Santa Misa, siendo el culmen de sus actividades la procesión por las calles del barrio en el Corpus Dominicano, una semana posterior al Corpus.

 

Noticias relacionadas