Concentración reivindicativa de autónomos y empresarios en Candeleda
Cyl dots mini

Concentración reivindicativa de autónomos y empresarios en Candeleda

Ayuntamiento de Candeleda.

En una concentración pacífica en la localidad del Tiétar, reclamarán medidas para paliar la situación que viven tanto las empresas del municipio como del resto de localidades de la zona.

 

Este miércoles, día 10 de marzo, empresarios y autónomos se concentrarán en la plaza del Castillo de Candeleda, en una acción promovida por la comisión CONFAE Candeleda y El Raso, en la que participarán los empresarios de la zona y su entorno.

 

La difícil situación que están viviendo las empresas de la zona del valle del Tiétar y las ayudas anunciadas para paliar la situación, "que continúan sin llegar en gran medida", son algunos de los motivos que promueven esta movilización. Igualmente, y de este modo, se respaldan las acciones reivindicativas que ha venido llevando a cabo la patronal abulense desde el inicio de la pandemia, reclamando un trato compensatorio a todas las administraciones, locales, regionales y nacionales, con el fin de que empresarios y autónomos puedan sobrevivir a esta grave crisis sanitaria y económica.

 

La concentración tendrá lugar a las 13.00 horas en la plaza del Castillo de la localidad de Candeleda, y se llevará a cabo de forma pacífica y con la lectura de un manifiesto de apoyo a los distintos sectores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: