Con Rubén Ramiro bastó

El Real Ávila se ha impuesto por 3-1 a La Granja en el estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

El Real Ávila se ha impuesto 3-1 a La Granja con un gran partido del extremo madrileño, quien anotó el primer gol y dió el segundo a Javi de Mesa, cerrándose el choque con un tanto de Peli en el descuento.

REAL ÁVILA C.F.: Alberto; Edu, Llorián, Garretas (Obispo, 68'), Peli, Rubén Ramiro, Sergio Ramos, Mayorga, Iván Vila (Juli, 59'), Javi de Mesa y Sergio Mayorga (Roa, 77').

 

CD LA GRANJA: Trujillo, Mateos, Cris, Ploma, Kike (Joky, 82'), Berrocal, Koby, Guty (Choflas, 65'), Lázaro, Piti y Gabi.

 

GOLES: 1-0 Rubén Ramiro (20'), 2-0 Javi de Mesa (m. 62), 2-1 Koby (72'), 3-1 Peli (94').

 

ÁRBITRO: Jorge Lorenzo Torres (León). Mostró tarjetas amarillas a los locales Garretas y Peli y a los visitantes Kike, Koby y Cris, siendo expulsado el mismo por doble amarilla en el descuento.

 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez, de Ávila, con asistencia de unos 300 espectadores.

El Real Ávila Club de Fútbol ha sumado el noveno triunfo de la temporada ante La Granja, conjunto segoviano que veía como los encarnados decantaban el choque a su favor en una gran tarde de Rubén Ramiro.

 

En un choque falto de ritmo y ocasiones claras de gol por momentos, el extremo madrileño fue un auténtico quebradero de cabeza para los visitantes, siendo además el encargado de abrir el marcador.

 

Se cumplía el minuto 20 cuando Rubén Ramiro se quedaba solo ante el portero, gracias a una gran asistencia de Iván Vila, y batía en el mano a mano a Trujillo.

 

Pudieron empatar los visitantes cuatro minutos después, pero su delantero Lázaro no llegaba a rematar un gran centro desde la derecha del ataque visitante, al igual que Guty con un disparo desde el medio campo que se marcahaba por encima de la portería del debutante Alberto a cinco minutos para el descanso.

 

Sentencia en la segunda parte

 

Tras el paso por los vestuarios, salieron los locales más intensos con el objetivo de anotar un segundo tanto con el que cerrar el partido, un gol que pudo anotar el propio Ruben Ramiro en el 51', pero su disparo se marchaba al lateral de la red cuando la grada del Adolfo Suárez ya cantaba el segundo de los suyos.

 

No acertó en el remate pero si en el centro con el que Javi de Masa marcaba el segundo de la tarde en el minuto 62. Recortaría distancias La Granja en el 72' por mediación de Koby, que marcaba libre de marca en el área con un disparo ajustado al palo.

 

Lo intentaría hasta el final el conjunto segoviano con más corazón que cabeza, quedándose además con un hombre menos tras ver la segunda amarilla el lateral Cris en el descuento, un tiempo extra que servía a Peli para hacer el tercero de los de la capital amurallada tras rematar de cabeza un disparo de Javi de Mesa que se introducía en la portería.

 

Con estos tres puntos, el Real Ávila Club de Fútbol se mantiene en la sexta posición de la tabla clasificactoria del Grupo VIII de la Tercera División, estando los encarnados a tres puntos del Cristo Atlético, equipo que marca los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso a la Segunda División B.

 

Empate para salir del descenso

 

Por su parte, la Cultural Deportiva Cebrereña ha firmado tablas ante la Unión Deportiva Santa Marta de Tormes en un choque disputado en la tarde de etse jueves en el estadio municipal El Mancho.

 

Los de Pepe García han remontado un 0-2 (Lerma y More) en contra al descanso gracias al doblete de David Terleira en el segundo tiempo, donde marcaba un tanto de penalti cometido sobre Super (51') y otro de falta directa (70').

 

Gracias a este punto sumado ante un rival directo, los verdiblancos salen de los puestos de descenso, siendo ahora mismo el equipo que marca la permanencia con un punto sobre su inmediato perseguidor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: