¿Con quién se intercambia Andreíta mensajes de WhatsApp? Su madre habrá alucinado

Andrea Janeiro junto a su madre Belén Esteban

La llamada de María José Campanario a Belén Esteban ha revolucionado el mundo del corazón y dividido a los espectadores entre los que consideran la entrevista de la colaboradora de Sálvame como una traición y los que permanecen a su lado. Pero si la llamada ha supuesto una auténtica batalla campal, la polémica continúa con la filtración de unos mensajes de Whatsapp de Andrea Janeiro.

Socialité ha tenido acceso en exclusiva a unos mensajes que intercambiaron la hija de Jesulín con María José Campanario y que demostrarían que la relación no es tan mala como creíamos. En los mensajes desvelados se descubre como Andrea contacta con María José en vez de con su padre para preguntarle por el estado de salud de este después de que abandonase una plaza de toros en ambulancia por una lipotimia.

 

Aunque llama la atención que Andrea se ponga en contacto con María José en vez de con su padre directamente, esto podría deberse a que el torero no tiene Whatsapp, pero una vez supo de su estado de salud le llamo directamente para mostrar su preocupación, según aseguran desde El Programa de Ana Rosa.

 

Pero estas no serían las únicas conversaciones y también se han descubierto mensajes en los que Andrea anuncia a María José que ha aprobado la selectividad y que comenzaría sus estudios universitarios en Birminghan. Además, desde diferentes medios se asegura que la única hija de Belén Esteban también habría mantenido conversaciones con sus hermanos paternos.

 

Tras conocerse la llamada de María José a Belén, los detractores de la "princesa del pueblo" aseguraban que la odontóloga llamo a Belén con el fin de coordinar un encuentro entre los hermanos. Una teoría que Belén ha desmentido pero que vuelve a cobrar fuerza ahora que se desvelan los mensajes privados, algo que ha enfadado mucho a Belén.

Comentarios

Muchas gracias de nuevo 26/09/2017 01:25 #1
Sigo admirando y felicitando a los geniales periodistas que dan estas noticias tan imprescindibles.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: