Con propulsores eléctricos y de hidrógeno: La
Cyl dots mini

Con propulsores eléctricos y de hidrógeno: La

Kangoo Combi VU

Renault presenta la renovación de su gama de vehículos comerciales.

Tras renovar Master en 2019, ahora presenta los nuevos Kangoo Furgón, Express Furgón, Trafic Combi y SpaceClass a través de una oferta completa con propulsores eléctricos y de hidrógeno.

 

En el segmento de las furgonetas, Renault propone una doble oferta complementaria con el nuevo Kangoo Furgón y el nuevo Express Furgón. El nuevo Kangoo revoluciona el segmento al proponer innovaciones útiles como el ‘Ábrete Sésamo de Renault’, el mejor ancho de apertura de puerta lateral.

 

Además, en el caso del nuevo Express se ofrece unas dimensiones inigualadas, como el mayor acceso lateral de su categoría además de múltiples espacios de almacenamiento.

 

En el segmento de los furgones, Renault refuerza el Trafic con un diseño elegante, con más seguridad y más eficacia, empezando por sus versiones para el transporte de personas. La versión comercial estará disponible a finales de 2021.

 

Para acompañar la transición hacia las cero emisiones, Renault propone una gama completa de productos. Para suceder a Kangoo ZE, el nuevo Kangoo Furgón E-TECH eléctrico hará su aparición a finales de 2021, equipado con una batería de 44 kWh que ofrece 265 km de autonomía. Además antes de finales de año se presentara el nuevo Master Hidrógeno.