Con ganas de volver a ganar

Jonathan Prado, entrenador del Real Ávila Club de Fútbol, este jueves en rueda de prensa. (Foto: Carlos Jiménez)

El Real Ávila recibe al Bupolsa, mientras que la Cultural Cebrereña hará lo propio frente al Briviesca dentro de la jornada 7 del campeonato doméstico.

Regresa la competición al Grupo VIII de la Tercera División. Tras el parón por la disputa de la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA por parte de la selección de Castilla y León, con la presencia de Javi de MesaReal Ávila Club de Fútbol y Cultural Deportiva Cebrereña volverán a la acción ejerciendo de anfitriones ante dos conjuntos burgaleses: Club Deportivo Bupolsa y Club de Fútbol Briviesca.

 

Quince días sin competir que se han hecho "largos", ha explicado Jonathan Prado, quien ha destacado las "ganas" de la plantilla por "cambiar la dinámica negativa de resultado y sensaciones" tras la disputa del Clásico de Castilla ante la Gimnástica Segoviana en el estadio municipal de La Albuera.

 

Con la única baja del centrocampista argentino Facundo Pezza, el técnico encarnado espera un rival que, a pesar de haber perdido cuatro jugadores "importantes", cuenta con futbolistas que "saben asociarse" y un delantero "con gol" como es Guti.

 

Por todo ello, el Real Ávila Club de Fútbol buscará sumar tres nuevos puntos ante el Club Deportivo Bupolsa este domingo 14 de octubre a partir de las 17 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez.

 

En busca de la primera victoria

 

Ganar, ganar o ganar. Aunque pueda parecer exagerado hablar de una final en la jornada 7, la Cultural Deportiva Cebrereña recibe al Club de Fútbol Briviesca, conjunto que marca en estos momentos los puestos de permanencia en la categoría.

 

A pesar las buenas sensaciones ofrecidas hasta el momento, los resultados no han acompañado a los de Pepe García.

 

Los verdiblancos son últimos en la tabla clasificatoria, por lo que deberán ofrecer su mejor versión y no dejar escapar más puntos como locales si no quieren comenzar a meterse en problemas.

 

El choque también se disputará este domingo 14 de octubre a las 17 horas en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre.

Comentarios

los 300 12/10/2018 18:20 #2
en regional eramos 300
aupa Ávila 12/10/2018 00:03 #1
Allí estaremos los mas 600 de siempre, que seremos miles en pkay off,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: