Compras con corazón para reactivar el comercio de proximidad

Sonsoles Prieto, teniente de alcalde Empleo, Industria, Comercio y Turismo en el Ayuntamiento de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

En una campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ávila.

Bajo el lema 'Compra con corazón, construye Ávila', el Ayuntamiento de la ciudad ha puesto en marcha este lunes una campaña que tiene como objetivo revitalizar el comercio de proximidad en la capital amurallada, tal y como ha anuncionando Sonsoles Prieto, teniente de alcalde Empleo, Industria, Comercio y Turismo.

 

Con un presupuesto de 12.000 euros, los establecimientos que se adhieran a la campaña recibirán un logo para colocar en sus escaparates, cuya imagen es un corazón de coroles con el Arco de San Vicente de la Muralla, una imagen que identificará a los mismos como "comercios seguros y de garantía" a la hora de realizar las compras.

 

La campaña incluye la renovación de la web del comercio abulense; la realización de promociones en redes sociales y soportes publitarios del trasnsporte urbano; y el desarrollo de diferentes actividades a pie de calle a lo largo de agosto.

 

"Es una apuesta municipal por trabajar unidos", ha añadido Sonsoles Prieto, tras explicar que también se realizarán concursos en una carpa que se ubicará en diferentes puntos de la capital abulense durante este mes.