'Compra con Corazón', nueva campaña del Consistorio para la reactivación del comercio de Ávila
Cyl dots mini

'Compra con Corazón', nueva campaña del Consistorio para la reactivación del comercio de Ávila

Presentación de la campaña 'Compra con Corazón'. (Foto: Edgar Palomo)

Pueden participar en esta campaña las Pymes y los establecimientos comerciales que desarrollen su actividad en la ciudad, que repartirán casi un centenar de cheques-regalo

El Ayuntamiento de Ávila ha presentado su nueva campaña de Navidad dirigida al comercio local, que busca potenciar el consumo en el comercio de proximidad de la capital, especialmente este año por las consecuencias de la pandemia del Covid.

 

Una iniciativa bajo el lema ‘Compra con Corazón’ y que contó el pasado año con más de 300 establecimientos, una de las iniciativas del Consistorio de apoyo para la reactivación del comercio de la ciudad, gratuito para los establecimientos participantes, y que se desarrollará entre el 11 de diciembre y el 11 de enero del próximo año.

 

Pueden participar en esta campaña las Pymes y los establecimientos comerciales que desarrollen su actividad en la ciudad y que faciliten un cheque-regalo por valor de 20 euros. Este año, dadas las circunstancias derivadas de la pandemia, la aportación del Consistorio ha reducido la aportación del cheque-regalo, de modo que en vez de los 50 euros con los que participaban el pasado año, la cuantía ha quedado establecida en 20 euros.

 

Cada participante en esta iniciativa estará identificado con un elemento decorativo de luz y el cartel de la campaña de Navidad, además del vinilo identificativo que tienen al adherirse a la campaña matriz. Todos los elementos los proporcionará el Ayuntamiento a todos los establecimientos el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del antiguo Matadero.

 

Para recoger los distintivos bastará con que los propietarios de los establecimientos estén inscritos en la campaña ‘Compra con Corazón’ o inscribirse allí mismo y entregar el cheque-regalo cumplimentado. De tal manera que el Consistorio les entregará el cartel y los elementos decorativos y las papeletas para el sorteo.

 

El primer premio establecido para los ganadores del sorteo lo compondrán 50 cheques-regalo de 50 euros cada uno. Los ganadores del segundo premio obtendrán en total 500 euros en cheques, o lo que es lo mismo, 25 cheques. Por su parte, el  tercer premio repartirá 300 euros en cheques-regalo, o lo que es lo mismo, 15 cheques.

 

Ademas, se sortearán varios premios de 5 cheques-regalo  en función de los establecimientos adheridos, además de los cheques-regalo individuales de 20 euros. Cada comercio recibirá hasta 500 papeletas que podrán entregar a sus clientes que deberán rellenarlas y depositarlas donde hagan la compra.

 

El sorteo se realizará el 15 de enero a las 11:00 en la Sala de Banderas del Palacio de Los Verdugo, de tal manera que la lista de los premiados se publicará en la web del Ayuntamiento de Ávila: www.avila.es. Además de la de la de comercio del Consistorio: www.comerciodeavila.es. Los premiados dispondrán hasta el 31 de mayo para hacer efectivo su premio en el establecimiento participante de la promoción que expidiese el cheque-regalo.