Complicidad entre la Reina Letizia y Doña Sofía en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca

Misa de Pascua en Palma de Mallorca

Un año después del sonado encontronazo entre Letizia y Doña Sofía, la Familia Real se reencontraba con este escenario.

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han vuelto a la Catedral de Palma para acudir a la tradicional misa de Pascua. Un año después del sonado encontronazo entre Letizia y Doña Sofía, la Familia Real se reencontraba con este escenario que tanto dio que hablar.

 

Con grandes gestos de complicidad, los Reyes llegaban hasta La Seu de Mallorca junto a sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y la Reina emérita, Doña Sofía. Lejos de la tirantez del pasado 2018, esta vez, suegra y nuera se han mostrado muy unidas en su posado ante los medios.

 

Protegiéndose de la lluvia intermitente con un paraguas, la Familia Real posaba, esta vez sin Don Juan Carlos, antes de entrar en la catedral. Muy cariñosa con su hija Leonor, Doña Letizia intercambiaba miradas y gestos con su primogénita. Por su parte, la Infanta Sofía se situaba al lado de su abuela y demostraba que es una de las más carismáticas de la Familia Real española pues, su sonrisa no dejaba de iluminar este día tan nublado en Palma.

 

Para este día tan especial, la Reina ha apostado por un vestido con print floral de Massimo Dutti acompañado por stilettos en el azul marino. Y la Reina Sofía ha confiado en un dos piezas color crema de lo más elegante.

 

Dos aciertos que se sumaban a los looks de las hijas de los Reyes. Cada vez más mayores, Leonor ha lucido un vestido azul con abrigo en beige y Sofía se ha decantado por un outfit de pantalón y camiseta con trench para combatir la fría mañana en Palma.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: