¿Cómo será el acceso a los garajes en la avenida de la Unión Europea? Habrá carriles alternativos

Operación Asfalto en Ávila.

Serán habilitados por el Ayuntamiewnto de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila habilitará carriles alternativos de acceso y salida a garajes para las viviendas situadas en la avenida de la Unión Europea y en la calle Cronista Gil González mientras se desarrollen los trabajos de la Operación Asfalto.

 

La Policía Local de Ávila señalizará los recorridos alternativos que se producirán mientras se desarrollen unos trabajos que, en esta zona, está previsto que duren, al menos, un mes.

 

En concreto y una vez comenzadas las obras en Cronista Gil González Dávila, el acceso a establecimientos y garajes podrá realizarse a través de un carril que se habilitará desde la calle Manuel Gómez Moreno.

 

En cuanto a las viviendas situadas en la avenida de la Unión Europea, se podrá acceder a los garajes situados a la derecha de la vía, desde la carretera de El Espinar (AV-500) hasta Cronista Gil González Dávila, a través de un carril que se habilitará desde las calles Finlandia y Francia.

 

Carril de acceso

 

De la misma forma, para las viviendas situadas a la derecha en el tramo comprendido entre la calle Manuel Gómez Moreno y la carretera de El Espinar, se habilitará un carril de acceso a través de la calle Reino Unido.

 

Desde el Ayuntamiento de Ávila se recuerda, asimismo, los desvíos de tráfico que se producirán mientras se desarrollen las obras en la avenida de la Unión Europea, de modo que el tráfico para vehículos pesados (más de 3.500 kilos) se desviará por la avenida Hornos Caleros, mientras que para el resto de vehículos la circulación se desviará por las calles Bélgica y Austria.

 

El acceso a la calle Bélgica podrá realizarse por Historiador Antonio Cabezón y Manuel Gómez Moreno, mientras que a la calle Austria se accederá desde la carretera de El Espinar (AV-500).

Noticias relacionadas