¿Cómo se enteró Antonia Dell'Atte de la infidelidad de Alessandro Lequio con Ana Obregón?

Antonia Dell'Atte

Antonia Dell'Atte se ha convertido en la nueva protagonista de Mi casa es la vuestra. La diva italiana ha abierto su corazón a Bertín Osborne para tratar temas tan delicados de su vida como su infancia, su tormentosa separación de Alessandro Lequio y su enfermedad de tiroides.

Y es que bajo la faceta más impetuosa de la modelo, se esconde una mujer que vivió una infancia muy difícil por culpa del padre tan autoritario que tuvo: "Bebía y bebía y se emborrachaba y yo recuerdo que le tenía miedo. Era una desolación". Pero no todo fue malo, su corte de pelo transgesor para la época hizo que Armani se fijase en ella durante una fiesta y la fichase de la noche a la mañana.

 

Un salto al mundo de las pasarelas que le ayudó a conocer al que ha sido su pareja más mediática, Alessandro Lequio. "Las primeras semanas de conocernos todo parecía un cuento de hadas. Luego me quede embarazada y organizamos toda la boda. Después de la boda salió su verdadero carácter, me di cuenta el mismo día que me casé. Ahora ha cambiado, Alessandro era una persona muy complicada", explicaba la modelo italiana a Bertín.

 

El nacimiento de su hijo Clemente y su tormentosa separació, llevó a Lequio a alejarse de su familia; algo que el propio Clemente no ha olvidado: "No asumió sus responsabilidades". Una etapa complicada a la que se unió la "tercera en discordia": Ana Obregón.

 

La actriz española llegó a la vida de Alessandro Lequio causando una auténtica revolución en la crónica social española. Pero lo que quizás no se sabía es que fue la propia Antonia la que primero conoció a Ana en Italia: "Yo conocí a Ana en Roma, estaba grabando una película y no sabían quien era. Cuando Alessandro y yo nos instalamos en España le dije que teníamos que relacionarnos, y que yo conocía a Ana Obregón. Él me dijo que no, que éramos de la Familia Real y que no quería gentuza en su casa".

 

"Un día fuimos a una cena organizada por Channel y nos sentaron con Ana. Algo pasó entre ellos en esa cena. Mi cabeza, Bertín, nunca podía pensar que Dado podía irse con la Obregón porque no era su tipo", relató para contar cómo se enteró de su relación. "Poco después llegó un día a casa para decirme que se iba a Palma de Mallorca a montar un negocio con un amigo y que nos íbamos a hacer ricos. Pero me encontré con este amigo y me confesó que estaba saliendo con la Obregón", y ha reconocido que "ellos me hicieron famosa porque, si ellos hubieran estado calladitos, yo no hubiera sido la Antonia Dell'Atte que soy en España, sacando uñas y dientes, defendiéndome, trabajando".

 

Enterrada ya el hacha de guerra con Ana Obregón, Antonia ha vuelto a hablar de la enfermedad que padeció durante años y que la llevó a retirarse de la escena pública. Todo ocurrió cuando en 2010 comenzó a notar "algo raro en los ojos", tras meses de pruebas, los médicos descubrieron que Dell'Atte tenía una enfermedad en la glándula tiroides que le había afectado muy gravemente a los ojos. Una realidad que le ayudó a perdonar: "He aprendido a perdonar a los demás... no porque ellos merezcan un perdón, sino porque yo merezco la paz".