¿Cómo preparar el mejor cóctel inspirado en el Día de Todos los Santos?

Su simple receta lo convierte en el cóctel ideal para preparar en casa y sorprender a familiares y amigos el 1 de noviembre.

La ginebra mediterránea Gin Mare sigue apostando por su vínculo gastronómico y ha creado un cóctel para degustar el Día de Todos los Santos sirviéndose de los dulces tradicionales de esta festividad como inspiración.

 

Blanco Hueso es un cóctel cremoso y aterciopelado ideal para la sobremesa, diseñado para acompañar los buñuelos de viento y los huesos de santo, tan típicos de este día. Su sutil dulzor y sus matices de almendra y cacao blanco combinan a la perfección con los botánicos mediterráneos de esta ginebra Premium, potenciando los sabores tan característicos de estos postres al saborearlos juntos.

 

Su simple receta lo convierte en el cóctel ideal para preparar en casa y sorprender a familiares y amigos el 1 de noviembre.

 

BLANCO HUESO

 

3cl de Gin Mare

3cl de licor de cacao blanco

3cl de leche de almendras

1 huevo

Decoración: canela y cacao en polvo

 

Poner hielo en un vaso para enfriarlo. Introducir todos los ingredientes en una coctelera, añadir hielo y mezclar todo bien. Quitar el hielo del vaso y verter el contenido de la coctelera (sin el hielo). Decorar con canela y cacao en polvo.