Cyl dots mini

¿Cómo mejorar la competitividad en las empresas agroalimentarias y turísticas?

La jornada tendrá lugar este viernes 19 de octubre en El Barco de Ávila.

Una jornada dará las claves en la localidad abulense de El Barco de Ávila.

El Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), en el marco del proyecto CRECEER en que participa Diputación de Ávila, organiza este viernes, día 18 de octubre en El Barco de Ávila, unos Talleres Gerenciales y de Mejora de la Competitividad dirigidas a empresas y trabajadores de empresas de los sectores agroalimentario (gourmet) y turístico.

 

Dichos talleres abordarán las claves de mejora de la gestión en las empresas en diferentes aspectos, para aumentar la competitividad de las mismas. Los contenidos que se abordarán en la jornada se centran en cuestiones de mejora de la gestión en aspectos como los productos, equipos de trabajo, negocio y procesos, con el fin de aportar a los responsables unas claves para la mejora de la competitividad empresarial.

 

De esta forma, las empresas del sector agroalimentario y turístico de la provincia de Ávila reciben unas nociones sobre mejora de la gestión de empresas que les pueden permitir mejorar la competitividad.

 

Inscripciones

 

La jornada del 18 de octubre en El Barco de Ávila (Aula Mentor) se desarrollará de 10 a 14 horas y la inscripción debe realizarse a través del formulario presente en la página web del proyecto.

 

El proyecto CRECEER está cofinanciado por el programa por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Noticias relacionadas