¿Cómo elegir el fotolibro digital más adecuado para guardar los recuerdos?
Cyl dots mini

¿Cómo elegir el fotolibro digital más adecuado para guardar los recuerdos?

Las fotografías nos permiten conservar una serie de memorias que otros objetos no permiten, por lo que es esencial plasmarlas en el producto correcto.

En la actualidad existe una amplia gama de opciones para los fotolibros digitales. Entre los más populares, hay lo que cuentan con un papel estándar, alto brillo o mate.

 

Esta es una diversidad que puede resultar muy útil, ya que el material que se elija ayudará a presentar las imágenes de mejor forma.

 

En este artículo te vamos a explicar cuáles son los tipos de fotolibros digitales que hay. De esta manera, tendrás toda la información posible para cuando llegue el momento de imprimir tus fotos.

 

Fotolibros digital de papel estándar

La impresión digital de las imágenes es una de las formas más populares que hay en la actualidad. Este tipo de papel, aunque sea estándar, da más juego del que se pueda pensar de primeras. La verdad es que se pueden hacer muchas cosas con él, por lo que las opciones que te da son muchas.

 

Fotolibro digital con acabado en alto brillo

Aparte del papel que te hemos comentado en el punto anterior, los álbumes de fotos pueden recibir un recubrimiento brillante que les ayuda a mejorar los colores y el brillo de las fotos.

 

Otra de las ventajas de este recubrimiento es que aumenta la durabilidad, ya que protege las páginas de los fotolibros de la suciedad y la humedad.

 

En el caso que quieras hacer un fotolibro digital de calidad, te recomendamos la opción de este acabado de alto brillo. De esta manera, se enfatiza el valor del álbum de fotos.

 

Fotolibro digital con un acabado mate

Este tipo de impresión es ideal para los libros de fotos que contengan imágenes con muy una resolución muy alta.

 

Este papel especial permite que se obtenga un fotolibro digital con fotos que pueden ser muy ricas en detalles, como por ejemplo con colores más suaves y un contaste muy bueno. La verdad es que el acabado de mate le da las imágenes más carácter y expresividad que otros materiales no le pueden dar. No es de extrañar que este tipo de acabado sea uno de los más utilizados entre los profesionales.

 

Fotolibro digital con papel fotográfico brillante

Si se elige el papel brillante, aparte de aportar más profundidad de campo, nitidez y contraste, también se les da a las imágenes más luminosidad. Podemos asegurar que en el papel fotográfico todas las fotos brillan más en colores vivos.

 

Fotolibro digital con papel mate auténtico

Este es uno de los papeles que le da un enfoque más intenso y nitidez, además de aportar colores vibrantes.

 

Cómo elegir el papel

Elegir el papel con el que quieres hacer tu fotolibro digital es algo que debes tener en cuenta no solo al final, si no al principio de todo el proceso. Depende de lo que estés buscando, tienes que fijarte en todas las opciones que hay disponibles para elegir la que más conviene a tu proyecto.

 

Después de todas estas sugerencias, ¿A qué esperas? Corre e imprime tus fotos.