¿Cómo afronta la desescalada el sector de las peluquerías?

Salvador Díaz, presidente de la Asociación Abulense de Peluqueros, analiza cómo está el sector en estos primeros días de desescalada

El presidente de la Asociación Abulense de Peluqueros, Salvador Díaz, ha hecho una valoración derivada de la situación de desescalada para los profesionales del sector en estos establecimientos en el que ha asegurado que esta nueva forma de trabajar “no es la más agradable, pero sí la aconsejable” dadas las necesidades del momento.

 

En todos estos comercios de peluquería los profesionales tienen que portar mascarillas y geles desinfectantes para ofrecer la mayor de las seguridades a sus clientes, por lo que extreman con pulcritud todas las medidas de precaución.

 

Díaz, en nombre de la asociación que preside, ha querido agradecer a la sociedad española en general y abulense en particular, la valoración del sector de las peluquerías, y la importancia de sentirse agrupados e integrados desde la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE).

 

Esperemos que no vuelva a suceder lo que dijo un político acerca de que una peluquería es un bien de lujo, cuando está visto que es de necesidad”. Por último, el presidente de la Asociación Abulense de Peluqueros, resalta que cuando pase la pandemia fomentarán ,de cara a la opinión pública, una mayor visualización de cara a la sociedad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: