Cyl dots mini

Comienzo con mal pie

Imagen de un choque del Ávila Auténtica-El Bulevar la pasada temporada en el CUM Carlos Sastre. (Foto: Archivo).

El Ávila Auténtica-El Bulevar ha perdido el primer partido de la temporada por 66-63 ante el Universidad de Valladolid.

El Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar ha sumado la primera derrota en el estreno liguero de la temporada 2020/2021 tras caer por 66-63 ante el Universidad de Valladolid en la jornada de este sábado.

 

Buen inicio de los verderones, que pronto se pondrían a mandar sobre los locales en el luminoso tras imponerse en un primer cuarto que finalizaba con 12-19 a favor de los de la capital amurallada.

 

Tras este primer acto, el Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar perdería la ventaja en el marcador con parciales de 14-11, 24-18 y 16-15 y sumaba su primera derrota del curso en el Grupo A-B de la Liga EBA.

Comentarios

Abonado 19/10/2020 08:52 #3
Situación anormal, por la pandemia, no abonos , plantilla con menos nivel, la tormenta perfecta, año duro, espero equivocarme
Para Obilero 18/10/2020 14:11 #2
Anda J. calláte que todos conocemos ya muy bien quién sos. Desde que vine a Ávila me advirtieron sobre ti. Cizañero desde la grada en fútbol, baloncesto. Ya va siendo hora de que dejes de decir boludeces y si tan fácil lo ves todo no seás pelotudo y echá una mano. Vaya futuro que estás dejando a tu heredero. Esperemos que volé raudo
Obileroooo 17/10/2020 22:01 #1
Lo digo en el primer partido, el entrenador debe dimitir inmediatamente, vaya cambios, vaya planteamiento, vaya fichajes, de donde han salido el 18 y el 19, varios junior jugarían mejor, año muy duro el que nos espera si es que se juega algún partido más, he oido en la retransmisión que hay que hacer test a los jugadores y entrenadores, veo que al club le sobra dinero, he contado 4 entrenadores en el banquillo, y 3 de ellos con publicidad en la espalda de cierto centro comercial que ya no patrocina al club, esos detalles hay que cuidarlos un poco, aunque el centro comercial estará encantado, retira el patrocinio y le siguen haciendo publicidad, muy buena gestión. Mi enhorabuena a quien ha hecho posible la retransmisión, al comentarista y al presidente que trabaja más que todos los directivos juntos y por fin tenemos un presidente como Dios manda que cuando habla se le entiende.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: