Comienzan los trabajos en los sondeos para extraer agua del parque de El Soto

Los trabajos han comenzado en la zona conocida como el puente del Lomo.

En la zona conocida como Puente del Lomo.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha visitado los trabajos de aforamiento que han comenzado a realizarse en el sondeo del puente del Lomo, situado al final del parque natural de El Soto.

 

Estos trabajos tienen por objeto la limpieza del sondeo y la comprobación de su caudal, de cara a poder captar agua para el abastecimiento de la ciudad.



En la visita, también se ha contado con el teniente de alcalde de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente, Juan Carlos Corbacho, y con el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Ajates, así como con miembros de la empresa que está realizando los trabajos en el sondeo.

Comentarios

Para Adaja 02/08/2019 11:26 #7
Problemas reales? Si eres un cerdo y no te duchas normalmente lo entiendo, pero a mí me preocupa.
Valle ambles, 02/08/2019 11:24 #6
Los cultivos de fresas del valle ambles van a secar el gran acuifero otros años antes del valle, y cuando lo sequen se iran a otro lado,,,, no a las fresas que envenenan el valle con los insecticidas venenosos que usan y la gran cantidad de agua que gastan.....mas que el tan manido salto de caballos suspendido.....que pena....unas cosas son masacradas y otras bendecidas....
Pastorcillo 02/08/2019 11:21 #5
De foto en foto..... a salto de mata.... improvisacion y no planificacion a futuro,....es necesario un Nuevo plan hidrologico nacional, regional, local, hacienda nuevas presas y acequias de conduccion para evitar perdidas en cauces mal cuidados,
Abulense 02/08/2019 09:48 #4
El ingeniero Ajates dando una lección magistral para justificar su supersueldo
Abulense 01/08/2019 14:07 #3
Si no recuerdo mal este sondeo al igual que el de las inmediaciones de la plaza de toros llevan hechos un montón de años.Otra cosa es que se tenga en cuenta la cantidad de abonos y productos químicos que se filtren por el cultivo de la fresa en el Valle Amblés.
Adaja 01/08/2019 13:58 #2
Estoy cada vez más enfermo y cansado de la política municipal permanente de cinismo, "sondeos" y fotomontajes. ¿Cuándo se termina la campaña y empezáis a solucionar los problemas reales de los abulenses? Cabrera, recuerda que estás de paso y vives en la sombra de tus vecinos.
H2o 01/08/2019 13:42 #1
A más de uno le van a secar su pozo ilegal

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: