Comienzan los trabajos de señalización horizontal en una decena de espacios de la capital
Cyl dots mini

Comienzan los trabajos de señalización horizontal en una decena de espacios de la capital

Javier Ajates, concejal de Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Ávila, ha visitado este martes las obras.

Por parte del Ayuntamiento de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila realiza trabajos de señalización horizontal en una decena de espacios de la ciudad en los que se ha llevado a cabo la Operación Asfalto.

 

Estas tareas corresponden a trabajos pendientes de los que se llevaron a cabo en el marco de la Operación Asfalto, pero que no habían podido concluirse por efecto de las bajas temperaturas y las condiciones meteorológicas.

 

Así, se están realizando trabajos de señalización correspondientes a aparcamientos en batería o en línea y líneas de eje de la calzada.

 

Trabajos de fresado y asfaltado

 

Estas tareas, que ha visitado hoy el concejal delegado de Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Ávila, Javier Ajates, se completarán, en el momento en el que las temperaturas y la meteorología lo permitan, con los trabajos de fresado y asfaltado pendientes de ejecutar correspondientes a la primera fase de la operación.

 

El Ayuntamiento de Ávila destina 1,5 millones de euros a la Operación Asfalto del periodo 2021-2022, lo que ha permitido hasta la fecha intervenir en una treintena de puntos de los diferentes barrios de la ciudad.