Comienzan las obras de mejora en el Centro San Segundo de PRONISA

La reforma afectará a los baños y las ventanas del inmueble donde diariamente se desarrollan diversos servicios de promoción de la autonomía personal.

Esta semana han comenzado las obras de mejora en el Centro San Segundo de la Asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila, ubicado en la calle Pedro Lagasca, que harán más accesibles unas instalaciones que diariamente utilizan medio centenar de personas con discapacidad.

 

Parte de la financiación de estos trabajos, hasta alcanzar  1.000 euros del presupuesto, es posible gracias a la contribución entregada a PRONISA por parte de la Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias y de la empresa de obras y reformas Ávila Multiasistencia con motivo de la V Carrera Ávila Solidaria celebrada el pasado mes de septiembre.

 

La reforma afectará a los baños y las ventanas del inmueble donde diariamente se desarrollan diversos servicios de promoción de la autonomía personal.

 

Aparte de la financiación de estas obras de mejora, la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias hizo entrega de un cheque por importe de 6.288 euros y el Club Atletismo Ecosport  donó otros 450 euros, importe correspondiente a los premios en metálicos cosechados por sus atletas durante la celebración de la V Carrera Ávila Solidaria.

 

Todo ese dinero se destinará al programa 'SleepCare' de PRONISA, un proyecto que permitirá realizar el pilotaje de este servicio que permite estudiar in situ las condiciones del sueño de cada usuario y de este modo mejorar la atención de las personas con discapacidad y su calidad de vida.

Noticias relacionadas