Comienzan las fiestas en el Barrio de la Universidad

Fiestas del Barrio de la Universidad 2014

Las fiestas de dicho barrio se celebrarán este fin de semana, y tendrán como novedad su inicio en el jueves, y no en el viernes como venía siendo habitual.

Otro año más, y ya van seis, la Asociación Juvenil Barrio de la Universidad organizará unas jornadas festivas para que toda la gente del barrio, y todos los abulenses, puedan disfrutar. Comenzarán este jueves 16 con una discoteca móvil y no finalizarán hasta la tarde del domingo. Durante estos días, se podrá disfrutar en este joven barrio de Ávila de campeonatos, animaciones para los pequeños, verbenas, otras actuaciones musicales, exposiciones, tapas, etc.


En las fiestas no faltará la solidaridad. De esta forma, el viernes se podrá donar sangre y entregar alimentos para Cáritas. El domingo se pondrá un mercadillo solidario y se realizará la ya tradicional “Marcha solidaria”, donde todos los que quieran podrán caminar hasta Sonsoles en la lucha contra el Alzheimer.


Las previsiones climatológicas son buenas y no se espera lluvia en esos días, por lo que todo acompaña para que se vivan unos estupendos días en torno al Parque de las Cuatro Estaciones.