Comienza la retirada de la nieve acumulada en las calles de Ávila

Con el fin de mejorar la circulación de las personas y los vehículos, facilitar el acceso a los estacionamientos y dotar de normalidad a la zona tratada.

El Ayuntamiento de Ávila  ha iniciado este lunes un plan de limpieza y retirada de la nieve acumulada en las vías públicas y plazas de Ávila.

 

Esta planificación tiene por objeto la eliminación de los restos de nieve existentes en la vía pública, de una forma ordenada y con la finalidad de optimizar los recursos utilizados para tal fin, estableciendo un orden de prioridades en función de la relevancia de la zona, así como del flujo peatonal y de vehículos.

 

La eliminación de los restos de nieve busca mejorar la circulación de las personas y los vehículos, facilitar el acceso a los estacionamientos y dotar de normalidad a la zona tratada.

 

Para la ejecución del presente plan se utilizarán recursos propios del Ayuntamiento y los trabajos consistirán en la retirada de la nieve existente en las calles siendo trasladada a un lugar de depósito, a la espera de que sea fundida por el efecto de las condiciones climatológicas.

 

Los lugares de depósito tendrán como características comunes que serán zonas de fácil acceso, próximas al lugar de actuación, excluidas o de fácil exclusión al tráfico, y que no afecten al normal desarrollo de la actividad cotidiana (por ejemplo, estacionamiento Lienzo Norte, entorno Plaza de Toros, etc.).

 

Los recursos mecánicos y humanos destinados inicialmente a este plan serán una mini excavadora, dos palas excavadoras, dos camiones basculantes y cuatro operarios.

Comentarios

soy DOMINGO MALZONI 14/02/2018 07:02 #7
Toda una tomadura de pelo tratar de limpiar nuestra ciudad con CUATRO OPERARIOS, DOS PALAS EXCAVADORAS, Y UNA MINI EXCAVADORA con esta preocupación llegaremos a la primavera para apreciar nuestra ciudad limpia, todo un "problemilla" para este VERGONZOSO gobierno municipal
Ciudad perdida 13/02/2018 13:47 #6
Pero, si ya llegará el verano algún día....
vaya una 13/02/2018 11:27 #5
Hace una semana que nevó, una semana! lentos no, lo siguiente
Para Apolonio 13/02/2018 10:41 #4
Si no hace temperatura para derretir la nieve, no creo que haga temperatura para evaporar ese agua con sal que propones... con lo que se harian placas de hielo...ii inepta idea gratis
Apolonio 13/02/2018 08:34 #3
Penosa dotación.......llegara la primavera antes que esta cuadrilla quite los restos de nieve helada, seria mas rápido con un camión cisterna de agua con sal y fundir directamente esos montones digo yo........... y no he ido a estudiar a salamanca ni nada.......... y doy esta idea gratis......manada de ineptos......
Quemado 12/02/2018 23:46 #2
"Forma ordenada...., al final esperaremos a que el sol nos ayude
A buenas horas 12/02/2018 21:12 #1
Mangasverdes

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: