Comienza la Liga Pádel Team Ávila Femenina

Comienza la Liga Pádel Team Ávila Femenina con un elenco de más de 150 jugadoras inscritas. Una liga por equipos que comenzará a jugarse en junio y se prolongará hasta mayo de 2015.

Se trata de una iniciativa de las jugadoras abulenses que han terminado materializando los clubes Espacio Pádel y Perfil 38, que realizaron este viernes la presentación oficial de una modalidad de competición que hasta ahora no se practicaba en Ávila.

 

La competición consiste en una liga ranking por grupos formados por 3 equipos, los cuales se deben enfrentar todos con todos en un plazo de un mes. Cada enfrentamiento (Equipo A contra Equipo B ) debe jugar dos partidos, sin poder repetir jugadoras en cada enfrentamiento. Al mes el equipo debe jugar un total de cuatro partidos.

 

Una vez realizados todos los enfrentamientos en el mes, el campeón del grupo ascenderá un puesto, el segundo clasificado se mantendrá en el mismo grupo y el tercero descenderá un puesto formando la jornada siguiente y repitiendo el formato anterior.

 

La Liga Pádel Team Ávila ha tenido muy buena acogida, ya no sólo por las aficionadas a este deporte, sino por los establecimientos y empresas abulenses que están patrocinando esta iniciativa, AMS, Samuel Villacastín, Deportes Alfonso y Restaurante Sanjuaniego, y los que están colaborando con la misma, Perfil 38, Deportes Sánchez, Mecánica y Electricidad Padicar, Espacio Pádel, F&S Aparejadores, 40 principales, Construcción y Reformas David Pindado, Sur Ávila automoción, Óptica Damián, Nutrición y Terapias naturales Beatriz Peralta, Pepa Pink y Seguros César “Chapi” Palacios.

 

Vista la gran acogida y el interés mostrado en la categoría masculina, en breve se pondrá en marcha la Liga Padel Team Ávila Masculina.