Comienza la instalación de la pista de hielo en el Mercado Grande
Cyl dots mini

Comienza la instalación de la pista de hielo en el Mercado Grande

Trabajos de instalación de la pista de hielo en la plaza de Santa Teresa de Ávila.

En 

En la jornada de este miércoles, ha comenzado la instalación de la psita de hilo de cara a las prçoximas Fiestas de Navidad.

 

Para este año, el Ayuntamiento de Ávila ha autorizado la instalación de atracciones infantiles, una pista de hielo y un mercado de Navidad en el casco histórico durante las fiestas navideñas, entre 26 de noviembre y el 10 de enero de 2022.

 

En concreto, se va a instalar un tiovivo, una atracción infantil con vagonetas (renos) y una pista de patinaje sobre hielo de 15x30 metros, que llevará anexadas una caseta/taquilla, una zona de maquinaria perimetrada y una zona de jaimas que albergará los accesos, elementos de patinaje, bancos y taquillas, de 15 x 10 m.

 

Mercado Navideño

 

De igual forma, se ha aprobado una propuesta para autorizar la instalación de un Mercado Navideño, por parte de la empresa RA&MA Eventos y Proyectos, entre el 4 de diciembre y el 7 de enero, en la plaza del Mercado Chico.

 

Este mercado constará de 32 casetas y una churrería y busca ser un punto de encuentro para que artesanos, jóvenes creadores y marcas novedosas de artesanía puedan mostrar sus creaciones. También se podrán encontrar productos gourmet y con denominación de origen y elaboración artesanal.

 

En los expositores, se podrán encontrar artículos navideños, pinturas sacras con temática navideña, objetos decorativos navideños y expositores gastronómicos.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: