Comienza el fin de semana cultural y deportivo en Cebreros
Cyl dots mini

Comienza el fin de semana cultural y deportivo en Cebreros

Campeonato de frontón este sábado 17 de julio en Cebreros

Cebreros comienza este fin de semana las actividades culturales y deportivas de tradición veraniega. En concreto el Campeonato de Frontón y una sesión de cine. 

Las actividades culturales y deportivas comienzan este fin de semana en Cebreros. Se podrá disfrutar tanto de un campeonato de frontón, como de una sesón de cine. 

 

El Campeonato de Frontón es uno de los clásicos de las actividades estivales, ya que se celebra año tras año en la localidad. El mismo tiene lugar en la pista de frontón situada en las instalaciones deportivas municipales, el día 7 de julio. En el participarán un máximo de 16 parejas que competirán para conseguir los siguientes premios: 

- Campeones Absolutos: trofeo y jamón 

- Subcampeones Absolutos: trofeo y lomo

- Campeones Consolación: trofeo y queso

- Subcampeones Consolación: trofeo y vino DOP Cebreros

El último día para inscribirse será el día 16 de julio. 

 

En cuanto a la parte cultural, se podrá disfrutar de una sesión de cine en la que se proyectará  "El rey León", película de gran éxito y apta para todos los públicos. Se podrá visualizar el sábado 17 de julio a las 22:30 y su entrada costará 1€. 

 

Además, los siguiente fines de semana se celebrarán otras actividades culturales y deportivas como una de astronomía con taller infantil y observación nocturna, el concierto de la Banda Municipal de Música, un mercadillo de artesanía, campeonato de pádel y otras disciplinas deportivas, entre otras.

 

Estas están entre las actividades con las que el Ayuntamiento de Cebreros pretende reactivar el ocio pese a las restricciones provocadas por la pandemia que han obligado a modificar o eliminar actividades típicas de estas fechas. Todas ellas contarán con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: