Comienza el Carnaval de Cebreros con el IV Concurso de Vinos y Dulces del municipio

Este viernes dará comienzo el Carnaval de Cebreros y lo hará con el tradicional desfile de los alumnos del colegio público Moreno Espinosa y de la escuela infantil de El Mancho, a la que se sumará en sesión vespertina el Concurso de Vinos y Dulces de Cebreros. 

Cebreros ya tiene todo preparado para una nueva edición de su Carnaval, que comienza este viernes y se prolongará hasta el 5 de marzo. Declarado Fiesta de Interés Turísitico Regional durante los días de festejo podremos apreciar desfiles, pasacalles, encierros o bailes. Además, como viene siendo tradición en las últimas ediciones, no faltará el concurso de vinos y dulces cebrereños que cumple su cuarto año. 

 

En esta ocasión, el este viernes 24 de febrero, los alumnos del colegio público Moreno Espinosa y de la escuela infantil de El Mancho abrirán los carnavales a partir de las 12:45 horas con un desfile por las calles del municipio. A las 20 horas, llegará la cuarta edición del Concurso de Vinos y Dulces cebrereños en el Salón de El Cabildo.

 

Para mañana sábado 25 de febrero,  el Ayuntamiento de Cebreros ha organizado, a las 19:30 horas, un pasacalles con salida desde la Plaza de España, amenizado por la Banda Municipal. Una hora más tarde, tendrá lugar el pregón del Carnaval 2017, para proseguir con una Traca del Incio del Carnaval. El día terminará con un baile en El Cabildo con la Discoteca Móvil 'El Torero'.

 

Ya el domingo 26 de febrero, a las 12 horas se celebrará el desfile local de carrozas y comparsas. Además, en sesión vespertina -19 horas- la Plaza de España de Cebreros acogerá el baile de El Rondón. 

 

Noticias relacionadas